“nos encanto”

Rango de precios: US$18 - US$47
Barrio: Santa Maria Novella
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

de las pizzas mas ricas que probamos en italia, recomendamos en particular la pizza industria. la atencion tambien muy buena

Agradécele a mariana m

Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos en florencia 3 dias de los cuales comimos y cenamos 4 veces en este restuarante, por la calidad de la comida pero sobre todo por el trato del personal que es inmejorable. Relacion calidad precio excelente. Visita obligada si vas a Florencia. Yo desde luego repetire...

Agradécele a La Ermita R
Se escribió una opinión 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que pero en este restaurante de camino al hotel y no decepciona. Sólo hemos probado las pizzas (4 quesos y 4 estaciones) y son exquisitas, la mesa es super fina. Podrías comerte dos con gusto.
Complimenti al cuoco che mi ha fatto un piccolo regalo.

Agradécele a Adriana V
Se escribió una opinión 19 julio 2016

El servicio fue excelente y la comida todavía mejor. El lugar tiene un ambiente muy relajado y la relación calidad-precio es muy buena. Altamente recomendado!!

Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Nos encantó la decoración, la comida y el servicio. Tienen mucho gusto y cuidan al cliente. La pizza deliciosa. Cobran 2 euros por comensal y las cervezas salen caras como en toda italia pero merece la pena cenar en este restaurante. Muy agradable todo.

Agradécele a DianaElen