“Rica comida con vistas de Firenze”
Opinión sobre: Aurora

Aurora
Clasificado como N.º 49 de 57 Restaurantes en Fiesole
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Lindo lugar para cenar en el jardín, con vistas a la ciudad. Cuenta con estacionamiento. Ambiente agradable.

Agradécele a Lorena G

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Lo mejor del restaurante son las vistas y con buen tiempo la terraza debe ser espectacular, pero para tomar una aperitivo. Las pizza sólo de noche, y aunque nos sirvieron unas a mediodía no parecen que pusieran interés.

Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, pero muy caro y lento. Tardamos mas de 1,5 H. En comer, y encima se olvidaron de un plato. Uno de nosotros se quedo sin comer y cuando se lo recordamos nos dicen que estamos equivocados. La comida mas cara y de peor calidad que hemos tenido en Florencia.

Agradécele a JoaquinC973
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

normalito, la ubicación es muy buena, pero dimos con un camarero de gafitas tan maleducado que nos amargó la comida.
luego la comida en si estaba normal, tmapco para volverse locos, y calidad-precio aceptable

Agradécele a alfonseando
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que me he llevado una decepcion! Una verdadera pena que con una vista tan espectacular la comida sea tan basica y tan cara.
Sugiero probar alguna otra alternativa de la zona!

Agradécele a Lianve