“Restaurante tranquilo”
Opinión sobre: Perseus Fiesolano

Perseus Fiesolano
Reserva con
Perseus Fiesolano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 57 Restaurantes en Fiesole
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

Este restaurante lo encontramos por casualidad, tiene una terraza donde se come muy tranquilo y fresco, su interior tiene una decoración muy especial.
Servicio muy amable y comida calidad precio muy buena
Comimos dos lasañas Un litro de agua, vino de la casa Mezzo buenísimo y postre 30€+6 del cubierto Total 36€

Agradécele a rosaviajera2016

Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

¿Por dónde empezar?
Lo primero que nos encontramos fueron unos platos y unos cubiertos sucios, uno de ellos con un pelo. No es por ser exquisita, pero hay cosas que no se deberían encontrar en un restaurante.
Pedimos una botella de vino enorme, que parecía típico de allí, y para nuestra sorpresa, estaba caliente. Un vino tinto peleón y caliente no es que apeteciera mucho y le pedimos al camarero que nos trajera una hielera. Nos puso una cara rara y dijo que eso se bebía caliente, pero como insistimos, la trajo a regañadientes. La botella, al estar cubierta de mimbre entraba malamente, así que poco se enfriaba.
A la hora de pedir la comida no nos explicó mucho el camarero, y pedimos algunos platos que habíamos leido en guías que eran famosos: pollo matone o algo así, muy rico.
Si la atención hubiera sido un poco mejor, quizá habríamos disfrutado un poco más.

Agradécele a Erika M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Fiesole es un lugar de paso para los turistas, nosotros estuvimos 5 días y de estos, 4 noches fuimos a comer en este restaurant. Los mozos, muy atentos de por si, nos dedicaban especial atención por ser ya "clientes"
La comida, exquisita, muy variada y abundante con precios adecuados.
La ambientación, típica de una trattoria y el nivel de ruido, discreto.
Un restaurant muy recomendable

Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2014

Merece la pena este restaurante, buena reñación precio-caludad. La carne excelente, ambiente agradable. Buenos postres.

Agradécele a lmgvalencia
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

Espectacular la Bistecca Fiorentina!!! Carne excelente en su punto justo, muy bueno edil vino Chianti de la casa, buenos postres, vale la pena.

Agradécele a Vicente A