“Un espectáculo”

Comida: Italiana, Mariscos
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He venido acá con unos amigos, bella vista, comida increible y personal excelente! Recomiendo mucho il risotto alla marinara!!
Bravi complimenti!!

Agradécele a Sofia P

Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en Livorno después de una ruta por la Toscana y esperábamos encontrar un sitio con buena materia prima de pescado y marisco por lo que nos decepcionó un poco.
Pedimos el mixto de pescado frito, espaguetis vongole y pescado de temporada. Salimos a 35€ por persona, a mi juicio demasiado para lo que pedimos.
El sitio está ubicado en una zona con vistas espectaculares pero el local en sí está poco cuidado y parece un salón de baile.
Servicio deficiente, llegamos a las 20h y tardaron una hora y media en sacarnos los platos.

Agradécele a Pepo M
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Como punto final a nuestro viaje por la Toscana decidimos buscar en Livorno un restaurante de Costa y dimos con Il Romito. Nos dejamos llevar por las vistas y la buena puntuación de Tripadvisor y que gran acierto !! Desde que llegamos nos atendieron estupendamente y desde cualquier mesa de la terraza tienes una vista a la Costa inmejorable. Decidimos pedir pescado y tanto el salmón como los mejillones o la fritura de pescado estaban súper frescos y buenísimos. Como colofón final los postres, recomiendo que pidáis "el Messi", lo llaman así por qué está "como Dios". lo pedí siguiendo las recomendaciones de Mirko, el simpático camarero que nos atendió y que además tuvo el detalle de traérmelo con una vela por qué era mi cumpleaños. Muchas gracias a todos, ha sido un almuerzo estupendo. Volveremos!!

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, fantásticas vistas, muy buen servicio y la comida realmente buena! A pié de carretera, se aparca fenomenal y playita abajo.

Agradécele a Donettere
Se escribió una opinión 10 enero 2016

Fantastico sitio, gran comida y mejor servicio!! Se han inventado un postre que no te lo puedes perder "Tortino Al Cioccolato Bianco All'amaretto".

Agradécele a RashaMihyar