“El mejor helado artesanal”
Opinión sobre: Gelateria Veneta

Gelateria Veneta
Clasificado como N.º 7 de 54 Postres en Lucca
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados artesanales a buen precio. Mis favoritos: pistacho, avellana y fresa,.... mmmmm,....irresistibles.Muy recomendable! Volveremos sin dudarlo!!

Agradécele a Eulalia S

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El helado de fresa increíble y el de Nutella también! Lo único a comentar es que son bolitas pequeñas de helado que no acaban de rellenar la copa, pero aún así el precio es bueno.

Agradécele a AlbaBYN
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Los helados son impresionantes y artesanales con un sabor realmente auténtico. Para obligada de paseo por Lucca. El sándwich de helado es fabuloso,una parte esta cubierta con chocolate, me alucinó el sabor y la calidad de los ingredientes.

Agradécele a Rosa Delia V
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo probé los polos de limón, espectaculares me comí uno y volvi a por otro, mejor aun de aquellos que me comía de pequeños.

Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Muy ricos ,plos helados, en especial el tiramisu y el tiramisu frutado, para recomendar . Los precios muuy normales y la posibilidad de pedir en un helado mediano 4 bochas chicas de diferente sabor esta re bueno. Lo recomiendo!!!

Agradécele a mari_carmen2013