“Fantástico!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor, imposible!!!!
La atención, la cocina, los vinos... todo extraordinario!!!!
Pasquale, un perfecto anfitrión!!! Un amante de los vinos... un restaurante pequeño con 859 referencias de todo el mundo a unos precios excepcionales!!!!
Simplemente un lugar para repetir y sentirse como en cas!!!
Todo cuidado hasta el mínimo detalle!!!
Muchas gracias Pasquale por todo!!!

Agradécele a Nena L
Escribe una opiniónOpiniones (1.772)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante tras leer las críticas de los visitantes y la verdad es que fue todo un acierto , ha sido la mejor pasta que he probado en mi viaje por la Toscana, muy recomendable gnoquis y raviolis, y de entrada un Tartar de angus con tartuffo espectacular. Pasquale muy atento,y el sitio aunque pequeño es acogedor. Acorde con la ciudad de Lucca , una de las más bonitas que hemos visitado.

Agradécele a carlucho1974
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasquale es encantador. Nos hizo hueco pese a que el restaurante estaba completo. La comida es estupenda y las recomendaciones de vinos de Pasquale, inmejorables.

Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y sin reserva pero Pasquale se las ingenió para sacarnos una mesa de dentro y no perdernos su magnífica cocina. A mi mujer a mi nos resultó encantador. Nos os sorprendáis porque los platos no vayan abundantes de comida, hay la suficiente. Si vais en verano pedirle su vino tinto algo frío. Es muy bueno y la botella sale a 6,50 euros. En fin, que nos encantó.

1  Agradécele a Antonio José V
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Porciones no muy grandes, pero que no hace falta mas , para degustar los sabores exquisitos del Cheff atendido muy bien por el dueño Hacen de la cena un lugar imperdible Super recomendable ,disfrutar de los sabores de La Italia y de la muy buena cocina en un ambiente agradable Super Recomendable

Agradécele a dimadani