“Preciosa”

US$146,50*
Tour por Pisa en Segway
Clasificado como N.º 8 de 173 cosas que hacer en Pisa
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicada en la orilla del río, se puede ver fácilmente viniendo desde a estación de tren por la Via S. Antonio.

Agradécele a Inaki O

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

al cruzar el rio arno la vi y parecia una maqueta me fui acercando y fue cambiando mi opinion quede sorpredido

Agradécele a Jonatan S
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Es sorprendente encontrarse esta pequeña iglesia gótica en la ribera del Arno ya que se encuentra fuera del entorno totalmente turístico. Y lo más sorprendente es la riqueza de los detalles del marmol; hay muchísimas estatuas y pináculos para el tamaño de la iglesia.
Su interior en madera es muy austero. La verdad es que te imaginas que va a ser "brutal" pero resulta demasiado sencillo.

Agradécele a CarlosManuelyAna
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Esta iglesia, situada al lado del río Arno, merece una parada en nuestro camino hacia la Piazza dei Miracoli. Se trata de una pequeña y bonita iglesia gótica típica de la Toscana. En su parte exterior encontraremos gran cantidad de detalles. Yo tuve la suerte de poder verla por dentro y también es preciosa. Su nombre se debe a que en su día contenía un de las espinas de la corona de Cristo.

1  Agradécele a MarcAC89
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Es raro encontrarte la iglesia tan pegada al canal, pero merece la pena acercarse a verla de cerca. Cuenta con una escultura temporal en su interior que no me gustó nada.

Agradécele a Gawl