“Pequeña y preciosa”

US$147,14*
Tour por Pisa en Segway
Clasificado como N.º 10 de 213 cosas que hacer en Pisa
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Fue toda una sorpresa, desconocíamos su existencia, desde el hotel donde nos alojamos al centro de Pisa nos encontramos de repente con esta preciosa Iglesia, parece de cuento justo al lado Del Río, como íbamos paseando tuvimos la suerte de poder entrar ya que estaba abierta, justo en medio nos llamo poderosamente la atención un tronco de árbol en el suelo, no pudimos averiguar porque, el exterior es realmente bonito. Recomendable

2  Agradécele a Marisa L

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Destaca la pequeñita que es y lo bonita que es por fuera. Dando un paseíto por el río merece la pena verla, muy curiosa.

Agradécele a Ismael J
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Está situada en la orilla del río, y una de sus paredes es la continuación del puente. Es una de las ubicaciones más curiosas que he visto para una iglesia. Solo abre a unas horas y días concretos, asi que si se quiere visitar, hay que informase antes. Se supone que en ella se conserva una espina de la corona de Cristo. Para hacer la foto y poco más.

Agradécele a CesarPalFer
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicada en la orilla del río, se puede ver fácilmente viniendo desde a estación de tren por la Via S. Antonio.

Agradécele a Inaki O
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

al cruzar el rio arno la vi y parecia una maqueta me fui acercando y fue cambiando mi opinion quede sorpredido

Agradécele a Jonatan S