“Un (yogur) helado ríquisimo”
Opinión sobre: Gelateria De' Coltelli

Gelateria De' Coltelli
Clasificado como N.º 8 de 57 Postres en Pisa
Rango de precios: US$3 - US$4
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Nos pedimos un helado de fragola, fresa, y un yogurt de queso de cabra. Riquísimos.
El servicio eficiente, pero podrían ser algo más amables... se ve que tienen muchos clientes.
Los sabores de helados y yogur cambian, así que puede que vayas pensando en un sabor concreto y finalmente tengas que optar por otro.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a alfredog871
Escribe una opiniónOpiniones (1.317)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por algunos comentarios que habíamos leído, y nos encantó. Los helados están riquísimo, y es una muy buena opción cuando vas andando d camino a la estación. Un cucurucho pequeño con dos sabores 2,30€. Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Crisirfer
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de causalidad y de los mejores helados que he comido. El de anacardo salado obligatorio e innovador. Servicio muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Nacho C
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Y nos aconsejaron está la avería y la verdad es que fue una buena opción, los helados eran artesanos y muy ricos y los precios no eran exageradamente caros

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a xirtampj
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos encantó la ornamentación del sitio, la amabilidad de sus camareros y su buen capuccino.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a José Antonio Te... I