Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Tiene de todo y esta muy bien equipado. Hay una zona para los que quieran cantar/tocas el piano/la guitarra etc. Tambien hay una zona para cenar y una carta bastante completita. Muy comodo y relativamente cerca de la estacion (nada mas salir, girando a la derecha, a unos 10 minutos)

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 249olatz
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias, la única pega que solo te dan una sabana para hacer la cama y en la habitación hay una manta para taparse pero si eres un poco excrupuloso, regular. La zona de vida, wifi, billar y restaurante esta genial. Nosotras pillamos una noche que había karaoke y estuvo genial.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a pocale
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

El hostal está realmente cerca del aeropuerto y de la estación de tren, en tan solo un paseo por el centro de la ciudad se llega a la torre inclinada de Pisa. El hostal está bien decorado, tiene una terraza/jardín muy bonito con una pantalla gigante por la noche había un chico (un fenómeno!) tocando la guitarra y cantando y quien quisiera podía subirse a cantar en plan karaoke. Los precios allí son muy baratos, el buffet libre para cenar con 7 euros e incluye pizza, pastas, patatas fritas, etc. y bebida. El precio de la cerveza y las copas está muy bien también así como otros productos para el desayuno o media mañana. Las habitaciones son normales, te dan ropa de cama limpia.

Lo que quiero destacar por encima de todo es al staff del hostal que es muy agradable, te hacen sentirte como en casa. Hay muy buen ambiente entre ellos y tratan de contagiarlo a todos los que estén en la zona común. Vito es un tío fantástico y coordina a un muy buen equipo.

En definitiva yo quedé encantado y lo recomiendo 100%, volvería a Pisa solo por el hostel.

P.D: Sabrina, eres un amor!

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Néstor M
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos una cama de matrimonio para pasar una noche después de ver la puntuación y el precio del hostal y nada más llegar nos llevamos una gran decepción: te cobran 3€ por la toalla (por ese precio hubiese reservado en otro hostal con mejores condiciones), la cama tienes que hacerla tú con unas sábanas que son más pequeñas que la propia cama (no dan sábana bajera), te hacen firmar un papel aceptando que no puedes entrar a la habitación de 12h a 15h, malísima conexión de WiFi, la calefacción no puedes encenderla por ti mismo (solo la enchufan por la noche) y es un aparato de aire acondicionado. Todos los productos de higiene los tienes que comprar.

Las condiciones de la habitación son pésimas: no están bien aisladas, ni del frío ni del ruido, toda la noche se escuchan pasar los coches y los trenes, no hay secador para el pelo, no hay edredón, sólo una manta muy fina. Preparáos para pasar frio.

No recomiendo ir a este hotel, a pesar del precio y la proximidad a la estación de tren o aeropuerto. Hay mejores alojamientos por precios similares en Pisa. 0/10

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Al lado de la estación del tren nos hospedamos aquí por una noche, desgraciadamente nuestra habitación daba a la línea del tren por lo que nos pasamos toda la noche escuchando pasar los trenes. Eso sí, esta cerca a pie del aeropuerto y del tren.
Aunque tienen carta y buffet por 7€, no tienen cocina.
Las zonas comunes están muy bien, son alegres, siempre hay gente joven y hay muy buen ambiente.
Luego te alquilan la llave y te dan un papel, id con cuidado porque aunque luego devolváis la llave en perfecto estado, si no tenéis el papel no os devolverán la fianza que es de 5€

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MeGustaViajar88