Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que las habitaciones privadas son demasiado caras para lo que son.
Un detalle feisimo es que de 12:00 a 15:00 no puedes entrar en ninguna habitación en ningún caso y no me parece ni medio normal. La explicación es que están limpiando pero cuando subes y la habitación está igual que antes sólo que cambian la bolsa de la basura y la toalla de los pies.
Cobran por gel, champú, toalla y cualquier cosa básica incluso en la habitación privada (no hay ni javi de manos en una habitación que cuesta 70€ la noche).
Como albergue en las habitaciones compartidas la relación calidad-precio no está mal pero en las privadas deja mucho que desear.
A las 12:02 llamaron a la puerta insistiendo en que teníamos que salir y dijimos: danos 5 minutos que vamos a vestirnos, a lo que nos contestaron: 2 minutos con tono de: os estoy haciendo el favor de vuestra vida.
La parte buena es que comida está buena y no es cara.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elena C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El buffet es delicioso y súper barato. El hostel muy limpio, moderno y juvenil. Mejor hostel que he estado hasta la fecha! Música buena, el personal es muy atento, las habitaciones están bien organizadas, cerca de la estación central.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Jennifer M
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscan la mayor satisfacción del cliente. Tienen un servicio de comida y bebida las 24h que es muy barato. Las habitaciones estan muy bien y limpias. Ademas tiene una ubicación perfecta, se puede ir andando al aeropuerto!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a marina m
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Ideal para ir en grupo. Muy cerca de la estación de tren y se puede llegar andando fácilmente des de el aeropuerto. Instalaciones amplias y buena limpieza. Patio interior y también ofrecen buena comida.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Santmartinenca
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy lindo, las áreas comunes te invitan a estar tiempo en ellas, es una bendición tener baño en la misma habitación.
El costo de los alimentos me pareció razonable.
El personal es amable y el trato es cordial.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Andi S