Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Tuve una buena experiencia, me ayudaron con info, tenían opciones de alimentación y el personal súper atentos y amables. Fue una gran experiencia.

Tienes donde dejar tus maletas, brindan info de la ciudad y el ambiente es bueno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a MlleWen
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Fuimos en familia, estuvimos muy bien, pero creo que es mas adecuado para viajeros jovenes estilo inter-rail. Personal muy amable y las habitaciones correctas y limpias. Esta cerca de la estación central

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta S
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

3€ por dejarme una supuesta toalla para secarme, mas la oferta de 48€ por dormir an una habitación solo y unos 6€ de desayuno, es decir 54€, pagando por un hotel de 4* 49€ con desayuno buffett en otro sitio, te venden lo de hostel juvenil y me parece una tomadura de pelo CARO CARISIMO y tener que aguantar un tío poco aseado no tiene precio ni loco vuelvo a este concepto y prefiero pagar 5/10€ y estaré de lujo

Consejo sobre las habitaciones: Ni loco vuelvo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Miguel1963Denia
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que las habitaciones privadas son demasiado caras para lo que son.
Un detalle feisimo es que de 12:00 a 15:00 no puedes entrar en ninguna habitación en ningún caso y no me parece ni medio normal. La explicación es que están limpiando pero cuando subes y la habitación está igual que antes sólo que cambian la bolsa de la basura y la toalla de los pies.
Cobran por gel, champú, toalla y cualquier cosa básica incluso en la habitación privada (no hay ni javi de manos en una habitación que cuesta 70€ la noche).
Como albergue en las habitaciones compartidas la relación calidad-precio no está mal pero en las privadas deja mucho que desear.
A las 12:02 llamaron a la puerta insistiendo en que teníamos que salir y dijimos: danos 5 minutos que vamos a vestirnos, a lo que nos contestaron: 2 minutos con tono de: os estoy haciendo el favor de vuestra vida.
La parte buena es que comida está buena y no es cara.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elena C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El buffet es delicioso y súper barato. El hostel muy limpio, moderno y juvenil. Mejor hostel que he estado hasta la fecha! Música buena, el personal es muy atento, las habitaciones están bien organizadas, cerca de la estación central.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Jennifer M