Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno hostel a pocas cuadras del aeropuerto (podes ir caminando) como así también de la Torre de Pisa. Yo estuve una sola noche, por lo que sólo estuve para dormir, ya que en el día recorrí la ciudad. Cuenta con un buen bar y un menú para cenar libre por pocos euros. El personal es muy amable.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a davidherrera5
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Buen hostel, amigables personas muy buen servicio, es un ambiente muy juvenil no lo recomiendo para familias ya que hay mucha fiesta ene el lobby, en general un buen lugar para pasar, la comida es buena y hay muchas opciones para comprar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una luz individual en cada cama, una pequeña mesita o receptáculo donde están los enchufes d cada cama (para dejar llave, móvil..) haría falta. La zona es algo ruidosa por la via del tren y los buses que pasan por debajo (llevaros tapones).
Eso si, los empleados son excepcionales todos ellos. Precio económico.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a molamucho
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Tuve una buena experiencia, me ayudaron con info, tenían opciones de alimentación y el personal súper atentos y amables. Fue una gran experiencia.

Tienes donde dejar tus maletas, brindan info de la ciudad y el ambiente es bueno.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a MlleWen
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Fuimos en familia, estuvimos muy bien, pero creo que es mas adecuado para viajeros jovenes estilo inter-rail. Personal muy amable y las habitaciones correctas y limpias. Esta cerca de la estación central

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta S