Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

un hotel muy bien ubicado, con todos los servicios que uno necesita en esta ciudad , muy cerca de la torre de pisa ,la atención es muy buena , las habitaciones son muy comodas y limpias ,nos hospedamos en el ultimo piso y la vista es muy linda .

Consejo sobre las habitaciones: les aconsejo los piso altos para apreciar la vista de las ciudad .
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a leonardo c
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

Situado en las afueras de Pisa, en polígono industrial, situado en zona incómoda para conocer la ciudad, hay que disponer de coche para poder acceder al centro de Pisa. Limpieza regular. Para comer hay restaurantes en las inmediaciones .

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a soito
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

El hotel se encuentra a 10 minutos en bus del centro de Pisa en una zona no muy residencial y a 5 minutos en cohe del aeropuerto y el bus deja de funcionar sobre las 21 hs. lo que supondria coger taxi si no se esta en coche y quieres volver mas tarde de esa hora.
Las habitaciones son muy grandes y bonitas, disponen de bañera, caja fuerte y nevera.
El personal del hotel ha sido muy amable, aunque solo dispone de recepcion hasta las 23.
Hotel muy limpio y cuidado.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marce1982
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos en nuestro viaje en auto por Italia. De la zona principal queda alejado pero es una buena opción accesible para continuar viaje. Cuenta con restaurant propio porque en los alrededores no hay muchas opciones para comer. Muy amables en la recepción. El desayuno se paga aparte, también te cobran un impuesto de la ciudad.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tamara S
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos en este hotel ya que estaba a 5 minutos del aeropuerto de Pisa. Nuestro vuelo llegaba tarde y era una buena opción tras las críticas leídas.
Otra de las cosas que buscábamos era que tuviera parking, cosa que también tenía. Sin coche, no recomiendo para nada este hotel si no se dispone de vehículo.
Cómo llegamos más tarde de las 11 de la noche, tuvimos que hacer el check-in a través de una máquina que estaba en la puerta de entrada. Hay que introducir el número de reserva y los datos de los huéspedes, no es muy complicado.
Las habitaciones son espaciosas, la cama es cómoda y está todo muy limpio. Lo recomiendo para ocasiones como esta, para viajar en coche. Genial como hotel de paso.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ángela A