US$146
US$131
US$174
US$162
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$266/noche de este hotel.

US$93
US$82
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Casa Betania(Pisa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$105
  • Estacionamiento gratis
Camping Village Torre Pendente(Pisa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$80
US$77
  • Estacionamiento gratis
Affittacamere La Casa Di Ugo(Pisa)(¡Muy buen precio!)
US$64
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$291
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado 9/9 llegamos por la tarde al Hotel para hacer el check in de la reserva que hicimos via Despegar.com y fuimos muy mal atendido por la mujer que sale en la foto y Francesco. Ambos nos recibieron de malas ganas y no fuimos atendidos como turistas ni cliente del hotel. No vuelvo más. Me llevo en mí recuerdo una pésima impresión del hotel B&B de Pisa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernán C
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que para visitar Pisa, es muy raspadito. Esta a las afueras de la ciudad. Se puede aparcar en la puerta y tiene aire acondicionado. Para mi gusto muy justito. Creo que tampoco fue muy barato. No lo recomendaría. Por ese precio hay que dar más calidad

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pepex p
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

El alojamiento esta ubicado a las afueras, cuenta con aparcamiento por lo que es idóneo para viajeros con vehículo propio. Muy próximo al aeropuerto. No es una opcion para viajeros sin vehículo privado.
La habitación triple que indican en el anuncio como "mas grande" con 25m2 en una distribución de dos habitaciones es falsa, en mi caso nos dieron una doble normal de 19m2 con cama supletoria por lo que incumplieron lo estipulado y la relación calidad precio es mala adicional a los inconvenientes causados.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo_Chercoles
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, camas muy cómodas, un servicio de recepción Atento.
Las puertas de recepción se cierran a la 11pm pero con la tarjeta puedes acceder.
Está un poco alejado del centro y es un sitio a donde solo puedes llegar en coche, Pero limpio y a precios asequibles. Me gustó mucho esta cadena y repetiremos con ellos :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam S
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable... Solo a unos minutos en coche del centro de la ciudad. Cabe destacar la limpieza de las habitaciones y la comodidad de sus camas. Muy recomendable siempre y cuando viajes en coche! Dispone de zona de parking privada! Lo unico que mejoraria seria el desayuno!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Closqueta