“Nada de especial. Hotel en un polígono industrial”
Opinión sobre: B&B Hotel Pisa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
B&B Hotel Pisa
En el puesto n.º15 de 68 hoteles en Pisa
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Hotel moderno tipo low cost y como tal poco cuidado con los detalles. Habitación normal, funcional sin detalles de interés. Aire acondicionado que se pone en marcha cada vez que entras en la habitación y metes la tarjeta para que funcione la electricidad. Cama confortable. TV no se ven los canales de cable. Cuarto de baño normal, pero han instalado una mampara tan pequeña en la ducha que se sale todo el agua fuera cuando te duchas. Amenities un jaboncillo y un botecito de champoo, nada más.
Desayuno pobre, incluso las mesas sin mantel, viéndose mesas que son un tablero cortado sin cantear los bordes. Vasos de papel, café aguado imbebible, la gente se salía para sacarlo de las máquinas de pago del hall. El zumo de bote, directamente del tetrabrick.
Restaurante con comida justa y de rancho. Poco cuidado.
El hotel se encuentra en medio de una zona industrial, a 20 minutos de autobús de Pisa. El último autobús sale de Pisa a las 20:15 de manera que si quieres disfrutar de la ciudad o quedarte a cenar, necesitarás tomar un taxi de vuelta.
Alrededor, un bar, pizzería, algunas tiendas, que cierran en horario comercial de manera que por la noche es un desierto!!!
El hotel dispone de un pequeño bar con un par de mesas solamente.
Personal de recepción y de restaurante amable.
Nada reseñable en especial, hotel de paso.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado 9/9 llegamos por la tarde al Hotel para hacer el check in de la reserva que hicimos via Despegar.com y fuimos muy mal atendido por la mujer que sale en la foto y Francesco. Ambos nos recibieron de malas ganas y no fuimos atendidos como turistas ni cliente del hotel. No vuelvo más. Me llevo en mí recuerdo una pésima impresión del hotel B&B de Pisa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernán C
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que para visitar Pisa, es muy raspadito. Esta a las afueras de la ciudad. Se puede aparcar en la puerta y tiene aire acondicionado. Para mi gusto muy justito. Creo que tampoco fue muy barato. No lo recomendaría. Por ese precio hay que dar más calidad

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pepex p
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

El alojamiento esta ubicado a las afueras, cuenta con aparcamiento por lo que es idóneo para viajeros con vehículo propio. Muy próximo al aeropuerto. No es una opcion para viajeros sin vehículo privado.
La habitación triple que indican en el anuncio como "mas grande" con 25m2 en una distribución de dos habitaciones es falsa, en mi caso nos dieron una doble normal de 19m2 con cama supletoria por lo que incumplieron lo estipulado y la relación calidad precio es mala adicional a los inconvenientes causados.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo_Chercoles
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, camas muy cómodas, un servicio de recepción Atento.
Las puertas de recepción se cierran a la 11pm pero con la tarjeta puedes acceder.
Está un poco alejado del centro y es un sitio a donde solo puedes llegar en coche, Pero limpio y a precios asequibles. Me gustó mucho esta cadena y repetiremos con ellos :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam S
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable... Solo a unos minutos en coche del centro de la ciudad. Cabe destacar la limpieza de las habitaciones y la comodidad de sus camas. Muy recomendable siempre y cuando viajes en coche! Dispone de zona de parking privada! Lo unico que mejoraria seria el desayuno!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Closqueta
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos 3 personas y nos dieron una habitación adaptada para silla de ruedas con una silla en la bañera que no se podía cerrar, y el agua se salía de la ducha constantemente, además no había enchufe en el baño, solo para máquina de afeitar y no funcionaba.
El suelo es de moqueta , no tarima como aparece en las fotos.
Barato pero muy incomodo, no volvería, lo peor de mi viaje por la Toscana.
Lo único bueno que está muy cerca de la ero puerto si vas con coche .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariasoledadperez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
A 13,6 kilómetros

¿Estuviste en B&B Hotel Pisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre B&B Hotel Pisa

Dirección: Via Scornigiana 1, 56121, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 68 hoteles en Pisa
Rango de precios: $30.068 - $67.847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Pisa 3*
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el B&B Hotel Pisa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?