“Sencillo pero espectacular”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo y la experiencia fue maravillosa. Bagels deliciosos, cafe y chocolate, generosos y deliciosos
La atencion excelente. Valentina nuestra hoster linda y amable.
Un sitio obligado para ir y compartir con gente joven y bella de esta ciudaf.

Agradécele a Ricardo V

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para desayunar, pero seguro que hay mejores en la zona. Es la típica cafetería para hipster y turistas que está tan de moda.

Agradécele a ellukemartos
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es el típico bar hipster que te puede encontrar en el barrio de Malasaña en Madrid. Nosotras solo nos pedimos un té helado, pero de té no tiene nada. Es agua con hielo y sirope, aunque he de decir qué rico estaba. La comida no está demasiado pasada de precio y, extrañamente, no te cobran más por sentarte en mesa.

Agradécele a Irene V
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este pequeño bar por su puntuación en trip y no nos ha defraudado! El cafe esta buenisimo y tienen opciones de leche vegetal (algo que se agradece muchisimo), hemos pedido pancakes con chocolate y platano, el plato es muuuy generoso y esta muy bueno. Es un local bonito y muy concurrido, no te vayas de Pisa sin disfrutarlo!

Agradécele a MaVaGA22
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cafetería con aire acondicionado donde sirven un café bastante económico y bueno (Capuccino 1'40€).
Las pastas estan buenas y baratas (napolitana de chocolate 1€)
Recomendable parada de camino a la estación tras visitar la Torre de Pisa.

Agradécele a Roberjete