“IDEAL.NO T LO PUEDES PERDER”
Opinión sobre: Le Vecchie Mura

Le Vecchie Mura
Clasificado como N.º 20 de 128 Restaurantes en San Gimignano
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuímos sin reserva y nos tocó la lotería. Terraza.
Un lugar idílico y eso que ya se había hecho de noche y no veías l paisaje.
Abren de 18 a 22 horas. Si quieres asegurar reserva como mínimo dos dias antes. El martes creo que cierran.
Trato de 10. Tardaron muy poco en tomar nota. Hacen mucho por entender. Dominan el inglés.
Carta amplia.
Los raviolos con picadillo de carne buenisimos. Lasagna ideal. Tiramisú de muerte. Carne de buey. Precio con cerveza y agua 55 euros.
Volvimos otro dia y no habia sitio terraza; fuimos dentro. Tambien muy bien.
De lo mejor del pueblo. No se puede perder.

Agradécele a gemita40
Escribe una opiniónOpiniones (1.596)

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Pésima atención!!! Cuando uno le pregunta algo a algún empleado todos dicen que hay que preguntarle a Roberto, pero sucede que Roberto no contesta, pasa sin siquiera mirar. Luego de un largo de tiempo de pretender que me registre para esperar mesa, y no lograr que no siquiera me mire, me retiré. Realmente, pésima atención.

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de tres años hemos vuelto a San Gimignano y desde el primer momento tuvimos claro que este restaurante iba a ser visita obligada para una cena en el jardín. Las vistas espectaculares, pero eso no es mérito del restaurante. Lo que sí es resultado del buen trabajo que hacen es el ambiente, que es tranquilo y acogedor; el servicio, que es impecable; y la comida, realmente buena y cuidada a un precio asequible. La carta es muy amplia y de gran calidad. Lo difícil es conseguir mesa, aún reservando con tiempo. Pero una vez conseguida, un verdadero disfrute.

Agradécele a 5u5m6
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por la puntuación de Tripadvisor y por las vistas de la terraza pero es mas que eso. Mi marido llevaba años diciendo que quería volver q comer unos spaghetti a la carbonara auténticos (que nada tienen que ver con los que hacemos nosotros) y al verlos en la carta no se lo pensó. Estaba todo buenísimo por poner dos pegas las raciones no son muy generosas y esperamos muchísimo entre el antipasti y los principales. Pero valió la pena.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está rica, quizás pocas cantidades pero es acogedor.
El cordero no merece la pena poca cantidad.
El bacalao está bueno.

Agradécele a Lilemuss