“De los mejores que he probado en Italia!”
Opinión sobre: Gelateria Dondoli

Gelateria Dondoli
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en San Gimignano
Rango de precios: US$2 - US$6
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los helados están buenísimos, tanto el sabor, la diversidad y la cremosidad. De precio están muy bien, como en muchas heladerías de Italia.

1  Agradécele a Roberto G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No diría que son los mejores del mundo porque he probado helados muy buenos como estos, pero cierto es que están muy ricos y merece la pena hacer la larga cola para degustarlo. Creo que al final se ha vuelto un lugar clásico para conocer dentro de la visita a San Gimignano.

1  Agradécele a Rodrigo F
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor helado que he comido en mi vida. Quise provar los helados del campeón del mundo, porque de mi.pueblo es el subcampeón, y tengo que decir que se merece el titulo. El de azafran y el de pistacho....no puede definirse lo buenis q son

1  Agradécele a Anna P
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Buenisimos helados, sabores diversos y una textura cremosa perfecta. No se si son los mejores del mundo, pero sin duda muy buenos. Eso si, agobiante la cantidad de gente, lo que llega a generar un cierto stress a la hora de elegir sabores

1  Agradécele a SergiMas74
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Los helados son una pasada, los sabores que tienen patentados a lo mejor de primeras no llaman mucho la atención pero recomiendo probarlos 100%, la chica que nos atendió nos recomendó muy amablemente unos cuantos y estaban buenísimos, además nos explicó la historia de uno de los sabores que procedía de un postre típico de la zona. Sabores muy logrados y cremosos, mucha variedad. Siempre debe haber colas pero al ir pronto por la mañana no tuvimos que esperar mucho, aún y así ese helado se merece la espera, no se puede ir a San Gimignano y no comer un helado de Dondoli.

Agradécele a NRDG3