“Emociones inolvidables”
Opinión sobre: Casolare di Libbiano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casolare di Libbiano
Se escribió una opinión 1 octubre 2013

He viajado en varias ocasiones por Italia, Roma, Milán, Venecia, etc.. y es un país maravilloso que me encanta, pero si me piden que elija mi sitio favorito del país, diría sin duda que la Toscana. Se lo recomendaría a todo el mundo, nadie debería quedarse sin conocer un lugar tan maravilloso, y si se deciden por visitarla, permítanme que les recomiende el Casolare di Libbiano, el hotel esta situado en la aldea de Libbiano que se encuentra en un maravilloso bosque a 10 minutos de la preciosa ciudad de San Gimignano y en un radio de no mas de 70 km de las ciudades de Florencia, Siena y Pisa, es decir a tiro de piedra de los lugares mas emblemáticos de la región. El hotel es un maravilloso edificio de estilo toscano, con un jardín con frutales y una bonita piscina. Todo ello, decorado con un gusto exquisito y unas habitaciones confortables que se adaptan a las necesidades de cualquiera; parejas, familias, etc.. Los propietarios, son un matrimonio que han conseguido crear un lugar excepcional por la comida, el trato y el ambiente que se respira en todo momento en el hotel. En este lugar sentirás emociones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir consejo a los propietarios sobre lo que cada uno necesita
Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el 2006 pasamos nuestras vacaciones en el Casolare di Libbiano. Es como volver al hogar cada año. Esta estancia ha sido tan maravillosa como siempre. Berta y Andrea hacen mágico este lugar. Están pendientes en todo momento de que te encuentres feliz y relajado. La comida sigue siendo excelente: casera y exquisita a la vez, con cenas de tres platos y riquísimos postres hechos en casa; bien servida, típica de la región . Desde el porche de la cena puedes ver salir la luna teñida de rojo entre las colinas toscanas y desayunar allí es un verdadero placer.El Casolare y todas sus habitaciones están magníficas, impecables y limpias. La piscina es genial para descansar de un duro día de turismo en Florencia, Pisa, Siena ,Volterra, Lucca....todo está tan cerca!!
Creo que no puede haber un lugar más fantástico para pasar unas vacaciones. Gracias a la familia Bucciarelli Mateos por trabajar tan duro para ofrecernos lo mejor.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

Nos habían hablado unos amigos del lugar y de sus dueños, pero la verdad es que se quedaron cortos. Hemos pasado unos días ideales y nos hemos sentido como si conociéramos el entorno y a sus dueños de toda la vida... Gracias Berta y Andrea !!!.
Las habitación impecable, sus muebles antiguos restaurados un lujo si lo sabes apreciar y te gustan las buenas piezas de anticuario. El entorno de la casa fantástico, con un jardín y piscina de la que pudimos disfrutar unos buenos ratos, degustando buen vino de esa cuidada bodega de Andrea.
Las cenas exquisitas, la verdad es que dudamos si coger media pensión, pero fue la mejor elección pues es un placer poder degustar toda la cocina toscana y con productos de calidad. Los platos del chef Carlo son para recordar.
Queda muy cerca de todos los puntos de interés de la zona y es de agradecer los buenos consejos de Berta y Andrea para planificar los días y las rutas.
La verdad es que solo tenemos palabras de agradecimiento por todo, y nos apuntaremos rápidamente al grupo de repetidores seguro.

Agradécele a xavier r
Se escribió una opinión 17 agosto 2013

Viajamos mucho y en especial por Italia, y te es sin duda el sitio ideal si vas a Toscana. Excelente emplazamiento, justo en el centro de la region y cerca de todos los sitios de interes. Una casa con un encanto especial y un trato de su personal increible... Te sientes como en tu propia casa desde el prmer minuto. Imprescindibles sus cenas, ejemplo puro de la mejor cocina Toscana.
Volveremos sin duda alguna pues sitios asi es dificil de encontrarlos y en los que te sientas tan a gusto.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a JavieryMaite C
Se escribió una opinión 20 julio 2013

Acabamos de volver de Il Casolare y pese a que ya tenía referencias (buenas , por supuesto) me ha sorprendido. El paraje es inigualable , mucho más verde de lo que yo esperaba, se respira paz. La casa es preciosa, muy bien decorada. Se nota que la han decorado con criterio estético . Los elementos decorativos no están comprados rellenar huecos sino acumulados a lo largo de toda una vida, Teniendo cada cuadro o sillón su anécdota o su explicación .
Os aconsejo coger media pensión ya que no se trata de alimentarse para irse a dormir, sino por el contrario es una ceremonia cada noche a las ocho que da comienzo cuando Andrea pone la música que inunda todos los rincones de la casa y pasas a la terraza perfectamente preparada con sus mesas decoradas con velas y flores naturales . Después van llegando, respetando los tiempos para poder disfrutar de los manjares toscanos que te van presentando, los cuatro platos que se compone cada cena.
Las habitaciones son amplias, y muy cómodas ya que te sientes como en casa.
Pero aunque todo lo que he descrito es bueno , lo mejor sin duda son las personas. Berta y Andrea son los perfectos anfitriones. Amables, hospitalarios educados, cultos , me quedo sin apelativos. No hay que olvidar a Pablo que pese a su edad (14) ya esta cogiendo la escuela paterna.
Algo que me sorprendió mucho es que el resto de personas que había en el casolare eran "repetidores" . Gente de Australia o California que se cruzan por segunda vez el mundo para volver al mismo sitio que ya conocen tendrá algo que decir no?.
Yo por mi parte tengo que decir que es el mejor alojamiento en el que he estado y que también volveré (espero que pronto).

Agradécele a JOSEVTEFVALENCIA
Andrea B, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2013

Muchísimas gracias por vuestra publicación. Ha sido un grandísimo placer pasar unos días con vosotros y saber que habéis disfrutado plenamente de la estructura, cenas, servicio y compañía en "IL Casolare di Libbiano". Esperamos que entréis en la lista del grupo de "repetidores" ese es el mejor regalo para nosotros. Aquí os esperamos con los brazos abiertos, es un gran placer volver a ver a nuestros huéspedes una y otra vez, porque nuestro sueño se ha cumplido ya que se encuentran como en su casa en la Toscana. Un fuerte abrazo a los tres. Berta, Andrea, Pablo y staff.

Se escribió una opinión 31 mayo 2013

Estuvimos en Libbiano un sólo día pero bastó para llevarnos la mejor impresión del lugar. Ademas de hermoso Libbiano es un lugar extremadamente limpio y cuidado. Berta y Andrea tratan a las personas como de familia. Tomamos una clase de cocina con el chef Carlo (el mejor chef de Libbiano) que además de divertida nos sirvió mucho para acercarnos a la cultura culinaria italiana. Recomendamos mucho este plan.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a adrianademosquera
Se escribió una opinión 21 septiembre 2012

Hemos vuelto por quinta vez a il Casolare di Libbiano una vez mas. Tanto el lugar (el bosque di Castellvecchio), como el hotel son perfectos. La comida excelente. El equipo insuperable. Se trata de un hotel en el bosque, cerca de todo, pero en medio de la tranquilidad de la naturaleza. Nada de ruido ni jaleo. Todo tranquilidad, silencio y relax. He leído las críticas negativas del hotel y no coinciden con lo que yo conozco del mismo.

e una menzione speciale a Pablo, membro importante della squadra. Spero che abbia superato gli esami di Pitagora il Grande.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Albertoypepa
Andrea B, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2012

Gracias de corazon. Una cosa preciosa de nuestro trabajo es tener la posibilidad de conocer
gente como vosotros y hacer amigos. Aqui teneis vuestra casa en Toscana. Os esperamos siempre con los brazos abiertos. Un afectuoso saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gimignano

¿Estuviste en Casolare di Libbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casolare di Libbiano

Dirección: Localita Libbiano 3, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 67 B & B y posadas en San Gimignano
Rango de precios: $76.686 - $90.696 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casolare di Libbiano 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casolare di Libbiano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Di Libbiano Hotel San Gimignano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?