“Nostalgia, mucha nostalgia”
Opinión sobre: Casolare di Libbiano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casolare di Libbiano
Se escribió una opinión 29 mayo 2014

Recien venido de un viaje por La Toscana, en donde me he alojado en esta instalacion hostelera, no puedo más que aplaudir y ensalzar las virtudes de éste Lugar para dormir, comer, disfrutar de su entorno.Esta ubicado en la proximidad de San Gimignano!, patrimonio historico.Pero, vamos a lo que hemos venido aqui: a disfrutar de una excelente pernocta, vellos paisajes, exquisita comida y buen trato al cliente.He podido disfrutar de una piscina, poder hacer footing en el entorno, dormir en un silencio sólo interrumpido por los jilgueros, desayunar al aire libre con un buen desayuno, ser bien atendido por los responsables del negocio, etc etc.Es la primera vez que vengo aqui, me ha dejado un recuerdo proporcional a la calidad espectacular de lo mucho que hay que ver en ésta comarca.Debo volver.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre aconsejaré, solicitar la habitacion proxima a la piscina.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ellebrelrampante

Se escribió una opinión 11 mayo 2014

Cuando hoy me pongo a escribir la opinión sobre el Casolare son tantas cosas gratas y bonitas que poner que se me amontonan las ideas .
Nosotros fuimos el año pasado por primera vez recomendados por unos compañeros y desde aquí les quiero dar las gracias .Tanto es lo que nos ha gustado que hemos vuelto en menos de un año . Para mi ha sido unos de los grandes descubrimientos de mi vida .
El casolare es tan fantástico por que es la suma de varios elementos, la casa( espectacular) el enclave paradisiaco , la comida ummm, viva Carlo ( el cocinero) pero esto es aderezado con lo mejor que son s sus dueños Andrea y Berta no puedo pensar en ellos sin echarles de menos. Son unos grandes anfitriones que te hacen sentirte como en tu casa se desviven por qué tu estancia allí sea lo más confortable posible . Por eso cuando le leído la única opinión desfavorable sobre su casa pienso que las personas que han escrito eso no merecen volver allí pues no saben apreciar lo que es la clase y el saber estar .
También quiero mencionar con mucho cariño a Pablo y Julia que ponen el mismo cariño que sus padres al ayudarles
Espero volver pronto al paraíso

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Gloria F
Andrea B, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2014

Muchísimas gracias por vuestro comentario, para nosotros ha sido un enorme placer que hayáis vuelto este año, porque es la mejor demostración de que habéis disfrutado plenamente de vuestra estancia con nosotros. Como habéis comprobado, por segunda vez este año, hacemos todo lo posible y con gran cariño para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y, lo mejor que nos puede pasar es cuando vuelven de año en año al "Casolare di Libbiano", como es vuestro caso,
este es el mejor regalo. Os esperamos siempre. Un abrazo fuerte de Berta, Andrea y Staff.

Se escribió una opinión 26 abril 2014

Acabo de leer una opinión desfavorable hacia Casolare y realmente me he sentido OFENDIDO pues no se ajusta a la realidad. Lo califica como pésimo, cuando lo pésimo realmente fue soportar la estancia de estas personas en el mismo recinto. Si yo hubiera sido el propietario creo que no hubiera soportado. Creo que es una opinión infundada y sospechosa de hacer daño al establecimiento con algún fin ( ¿competencia?).
Es la segunda vez que estamos y ya se que no será la última. Reafirma mi opinión del verano pasado. La habitación espectacular. La comida insuperable, ¡incluido el desayuno¡. Y sobre todo la atención esmerada y muy cercana, FAMILIAR.
Gracias de nuevo a Andrea , Berta , Pablo y Julia.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a JOSEVTEFVALENCIA
Se escribió una opinión 1 noviembre 2013

Por mucho que te lo describan, la impresión que produce lo supera todo. Tienes la sensación de estar en tu casa, en unas habitaciones inmensas, decoradas con exquisito gusto. Los dueños, Berta y Andrea, han hecho de este hotel un lugar donde te encuentras muy a gusto, acogido y atendido muy personalmente. Por no hablar de la comida, sus actividades .... Tienes la experiencia perfecta de la Toscana, y es un lugar donde tanto descansar, desconectar, como desde allí conocer todo lo que le rodea. Un lugar donde sin lugar a dudas, sueñas con volver. Todo un sueño

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a JOSE LUIS P
Se escribió una opinión 1 octubre 2013

He viajado en varias ocasiones por Italia, Roma, Milán, Venecia, etc.. y es un país maravilloso que me encanta, pero si me piden que elija mi sitio favorito del país, diría sin duda que la Toscana. Se lo recomendaría a todo el mundo, nadie debería quedarse sin conocer un lugar tan maravilloso, y si se deciden por visitarla, permítanme que les recomiende el Casolare di Libbiano, el hotel esta situado en la aldea de Libbiano que se encuentra en un maravilloso bosque a 10 minutos de la preciosa ciudad de San Gimignano y en un radio de no mas de 70 km de las ciudades de Florencia, Siena y Pisa, es decir a tiro de piedra de los lugares mas emblemáticos de la región. El hotel es un maravilloso edificio de estilo toscano, con un jardín con frutales y una bonita piscina. Todo ello, decorado con un gusto exquisito y unas habitaciones confortables que se adaptan a las necesidades de cualquiera; parejas, familias, etc.. Los propietarios, son un matrimonio que han conseguido crear un lugar excepcional por la comida, el trato y el ambiente que se respira en todo momento en el hotel. En este lugar sentirás emociones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir consejo a los propietarios sobre lo que cada uno necesita
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el 2006 pasamos nuestras vacaciones en el Casolare di Libbiano. Es como volver al hogar cada año. Esta estancia ha sido tan maravillosa como siempre. Berta y Andrea hacen mágico este lugar. Están pendientes en todo momento de que te encuentres feliz y relajado. La comida sigue siendo excelente: casera y exquisita a la vez, con cenas de tres platos y riquísimos postres hechos en casa; bien servida, típica de la región . Desde el porche de la cena puedes ver salir la luna teñida de rojo entre las colinas toscanas y desayunar allí es un verdadero placer.El Casolare y todas sus habitaciones están magníficas, impecables y limpias. La piscina es genial para descansar de un duro día de turismo en Florencia, Pisa, Siena ,Volterra, Lucca....todo está tan cerca!!
Creo que no puede haber un lugar más fantástico para pasar unas vacaciones. Gracias a la familia Bucciarelli Mateos por trabajar tan duro para ofrecernos lo mejor.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

Nos habían hablado unos amigos del lugar y de sus dueños, pero la verdad es que se quedaron cortos. Hemos pasado unos días ideales y nos hemos sentido como si conociéramos el entorno y a sus dueños de toda la vida... Gracias Berta y Andrea !!!.
Las habitación impecable, sus muebles antiguos restaurados un lujo si lo sabes apreciar y te gustan las buenas piezas de anticuario. El entorno de la casa fantástico, con un jardín y piscina de la que pudimos disfrutar unos buenos ratos, degustando buen vino de esa cuidada bodega de Andrea.
Las cenas exquisitas, la verdad es que dudamos si coger media pensión, pero fue la mejor elección pues es un placer poder degustar toda la cocina toscana y con productos de calidad. Los platos del chef Carlo son para recordar.
Queda muy cerca de todos los puntos de interés de la zona y es de agradecer los buenos consejos de Berta y Andrea para planificar los días y las rutas.
La verdad es que solo tenemos palabras de agradecimiento por todo, y nos apuntaremos rápidamente al grupo de repetidores seguro.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a xavier r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gimignano

¿Estuviste en Casolare di Libbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casolare di Libbiano

Dirección: Localita Libbiano 3, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 67 B & B y posadas en San Gimignano
Rango de precios: $77.046 - $100.752 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casolare di Libbiano 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casolare di Libbiano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Di Libbiano Hotel San Gimignano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?