Il Casale del Cotone(San Gimignano)
US$124
US$120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casolare le Terre Rosse(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$123
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vecchio Asilo(Ulignano)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
US$1.425
US$134
Casale Gregoriano(San Gimignano)
US$124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pescille(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$93
  • Estacionamiento gratis
Residenza d'Epoca Palazzo Buonaccorsi(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$73
  • Wi-Fi gratis
Hotel le Volpaie(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
US$90
Villasanpaolo(San Gimignano)
US$248
US$139
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$157/noche de este hotel.

La Fornace di Racciano(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
US$103
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, precioso y acogedor. Los propietarios son muy amables y atentos, hablan perfectamente español, y el desayuno muy rico. Muy limpio, cerca de San Gimignano, ideal para pasar unos días de relax, o de ruta por la Toscana. Combinación de rústico y moderno. Repetiremos seguro!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a claudiamasachs
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Qué difícil es mejorar un sitio como el Casolare di Libiano, que ya parecía inmejorable. A la exquisita y cariñosa atención que nos ofrecen siempre Andrea, Berta y familia, ahora se suman unos maravillosos cuartos de baño reformados con muy buen gusto y todo tipo de comodidades: mamparas modernísimas, duchas de lluvia...
No me olvido un año más de nombrar la excelente gastronomía que nos ofrece el chef Carlo, superándose cada visita con platos típicos. Ni merece la pena buscar otro sitio para cenar, porque es imposible encontrarlo mejor, además al aire libre y con vistas espectaculares al bosque. Disfrutad de la piscina y jardines en los días de descanso y utilizad el emplazamiento como " centro de operaciones" para planificar vuestras visitas turísticas, ya que esta cerca de todo lo importante. De nuevo, recomiendo el Casolare a todo el mundo, si viajas a Toscana no deberías perdértelo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo un curso de cocina en casa de Berta y Andrea durante nuestras vacaciones y sólo tenemos palabras buenas para la experciencia que vivimos: gente encantadora, hospitalaria y muy especial, además de los platos riquísimos que aprendimos a hacer (que luego nos comimos, claro). Muy recomendable para todo el mundo que quiera sentirse en casa y disfrutar de las cosas sin prisa en un lugar precioso.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlbaOriol
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante tres días en el Casolare di Libbiano y solo tenemos buenas palabras.
La casa se encuentra en plena naturaleza y fuera del bullicio pero a la vez muy cerca de San Gimignano, lo que te permite por un lado desconectar de todo y descansar y, por otro, llegar a los pueblos que merece la pena visitar en poco tiempo. Después de un día de turismo nada como relajarse en una piscina en medio de la naturaleza.

La atencion de Berta y Andrea ha sido inmejorable. Nos recomendaron zonas que visitar, restaurantes, bodegas etc. Se preocuparon de que nuestra estancia fuera lo mejor posible.

Muy recomendable cenar en la casa, el patio donde se sirve la cena es muy agradable. Cada noche te ofrecen un menú diferente con productos de la zona que consta de varios platos y postre. Exquisito.

Calidad precio excelente.

Volveremos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Todo muy bien, ya estamos deseando volver. Fuimos cinco y a todos nos gustó.

El lugar es muy y tranquilo y acogedor. Los desayunos muy completos y las cenas de lujo.

Y lo mejor el trato de Berta y Andrea. Besos y abrazos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Javier C