“Para recordar”
Opinión sobre: Casolare di Libbiano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casolare di Libbiano
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un parque natural donde se respira tranquilidad absoluta, solo se escuchan los pájaros, como debe ser en un hotel de estas características.Berta y Andrea, los propietarios, siempre dispuestos a ayudar a la hora de planificar las rutas perfectas para conocer La Toscana, preciosa la mires por donde la mires. El hotel dispone de una piscina rodeada de jardín para relajarse después de una jornada de turismo. Los desayunos super relajantes en una terraza ideal.
El menú de las cenas muy bien ideado para disfrutar de la gastronomía de la zona, con pasta casera elaborada cada día por Berta, algo que no se encuentra en todos los sitios a pesar de estar en Italia. Muy agradecidos por el trato que hemos recibido y por haber formado parte de un viaje para recordar.

Myriam

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Myriam A
Berta M, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Mil gracias Myriam por tu opinión sobre nuestro Bed & Breakfast. Para nosotros es un placer hospedar a personas como vosotros. Ya sabeis, aquí teneís una casa en la Toscana. Esperamos volveros a ver!! Un abrazo, Berta y Andrea.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Magnifico casolare tranquilo y cerca de San Gimignano.
Habitaciones muy confortables, limpias y con mucho encanto.
Magnifica atención de Andrea y Berta, muy amables y simpáticos
Cena exquisita y desayuno de calidad.
Muy muy recomendable.
Nos trataron de maravilla y fueron muy pacientes con nuestro hijos.
Desde Alicante siempre os recordaremos y os agradecemos vuestro trato y simpatía

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jose manuel o
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Es difícil encontrar palabras que definan este maravilloso Casolare. El lugar es muy bonito, decorado con un gusto excelente y SUPER tranquilo, pero lo que realmente lo hace perfecto y lo convierte en un lugar con alma son sus propietarios, Berta y Andrea.
Son atentos, dispuestos, cariñosos, hospitalarios, divertidos y todos aquellos adjetivos que se puedan encontrar para unos anfitriones PERFECTOS.
Es un verdadero privilegio y un lujo disfrutar de las cenas preparadas por Berta, en una terracita maravillosamente dirigida por Andrea y al ritmo de fantásticas arias de opera. La Toscana es preciosa, pero ellos, con la ayuda de sus hijos Giulia y Pablo han conseguido convertirla en un sueño.
Gracias a los cuatro por ser como sois. JAMAS os olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Wifi gratuito en las zonas cercanas a recepción. No hay wifi en las habitaciones, pero no supone nin...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 2010Gemma
Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, precioso y acogedor. Los propietarios son muy amables y atentos, hablan perfectamente español, y el desayuno muy rico. Muy limpio, cerca de San Gimignano, ideal para pasar unos días de relax, o de ruta por la Toscana. Combinación de rústico y moderno. Repetiremos seguro!

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a claudiamasachs
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Qué difícil es mejorar un sitio como el Casolare di Libiano, que ya parecía inmejorable. A la exquisita y cariñosa atención que nos ofrecen siempre Andrea, Berta y familia, ahora se suman unos maravillosos cuartos de baño reformados con muy buen gusto y todo tipo de comodidades: mamparas modernísimas, duchas de lluvia...
No me olvido un año más de nombrar la excelente gastronomía que nos ofrece el chef Carlo, superándose cada visita con platos típicos. Ni merece la pena buscar otro sitio para cenar, porque es imposible encontrarlo mejor, además al aire libre y con vistas espectaculares al bosque. Disfrutad de la piscina y jardines en los días de descanso y utilizad el emplazamiento como " centro de operaciones" para planificar vuestras visitas turísticas, ya que esta cerca de todo lo importante. De nuevo, recomiendo el Casolare a todo el mundo, si viajas a Toscana no deberías perdértelo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo un curso de cocina en casa de Berta y Andrea durante nuestras vacaciones y sólo tenemos palabras buenas para la experciencia que vivimos: gente encantadora, hospitalaria y muy especial, además de los platos riquísimos que aprendimos a hacer (que luego nos comimos, claro). Muy recomendable para todo el mundo que quiera sentirse en casa y disfrutar de las cosas sin prisa en un lugar precioso.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlbaOriol
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante tres días en el Casolare di Libbiano y solo tenemos buenas palabras.
La casa se encuentra en plena naturaleza y fuera del bullicio pero a la vez muy cerca de San Gimignano, lo que te permite por un lado desconectar de todo y descansar y, por otro, llegar a los pueblos que merece la pena visitar en poco tiempo. Después de un día de turismo nada como relajarse en una piscina en medio de la naturaleza.

La atencion de Berta y Andrea ha sido inmejorable. Nos recomendaron zonas que visitar, restaurantes, bodegas etc. Se preocuparon de que nuestra estancia fuera lo mejor posible.

Muy recomendable cenar en la casa, el patio donde se sirve la cena es muy agradable. Cada noche te ofrecen un menú diferente con productos de la zona que consta de varios platos y postre. Exquisito.

Calidad precio excelente.

Volveremos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Natalia M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gimignano

¿Estuviste en Casolare di Libbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casolare di Libbiano

Dirección: Localita Libbiano 3, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 67 B & B y posadas en San Gimignano
Rango de precios: $76.318 - $96.132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casolare di Libbiano 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casolare di Libbiano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Di Libbiano Hotel San Gimignano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?