“"Cuando la necesidad de comer se transforma en un placer"”

Osteria Enoteca Sotto Le Fonti
Clasificado como N.º 23 de 570 Restaurantes en Siena
Rango de precios: US$21 - US$56
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Estuvimos el verano pasado con un grupo de amigos, he de mencionar a Joan ya que fue su insistencia en ir a Osteria Enoteca Sotto Le Fonti.
La pareja de propietarios nos recibió con un trato exquisito y sus manjares fueron deliciosos.
Precio muy asequible y un local con encanto.
Deseo volver a Siena para poder visitarles.
We were there last summer with a group of friends, I must mention Joan as it was her insistence on going to Osteria Enoteca Sotto Le Fonti.
The couple of owners welcomed us with exquisite service and their delicacies were delicious.
Very affordable price and a charming local.
I want to return to Siena to visit them.

Agradécele a Rosa Maria C
Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si no estuviera tan lejos... nos veríamos muchas veces!!!! Un beso a los dos!! Por el placer recibido!!

Agradécele a roserCatalunya
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Pequeño local con encanto, regentado por una amable alemana y como chef su marido, italiano. Comida de alta calidad, se nota que está cocinada con cariño. La carta de vinos es correcta. Los precios son medio-altos, pero se paga con gusto ya que es de alta calidad. La ubicación es algo difícil de encontrar, ya que se encuentra en la parte baja de la ciudad, fuera de la muralla.
El antipasto es delicioso, y la pasta carbonara también.

Agradécele a Rerori
Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravillosa atención por parte de la dueña. Es un local sencillo pero con el encanto típico de la zona. La comida está rica y tiene buena carta de vinos. Recomiendo la ternera con trufa y el carpaccio de Oca.

Agradécele a nice13
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio acojedor y un atencion fantastica, nos lo recomendo un pariente y acertamos, seguro que lo recomandare a todos. Un menu amplio y difernte sea en primero que en los segundos platos y una carta de vino para todos los gustos y paladares.Seguro que volvere en cuanto pueda.

Agradécele a Carmen Z