“Comida italiana rodeado de italianos”
Opinión sobre: Osteria Boccon del Prete

Osteria Boccon del Prete
Clasificado como N.º 50 de 557 Restaurantes en Siena
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando en una ciudad llena de turistas de todas partes del mundo entras en un restaurante y lo ves lleno de gente del lugar es un buen presagio. Y así fue, pasta fresca y rica. Carta amplia y todo con muy buena pinta.
Es un sitio pequeño que si no te fijas pasa desapercibido pero merece la pena.

Agradécele a guillermo g
Escribe una opiniónOpiniones (1.769)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva del hotel y el dueño con malos modales nos intento sentar a la entrada, en una especie de bar que claro no quisimos, pues dentro el restaurante es bonito y más cómodo. La comida está bien y batata, pero te clavan en el cubierto y la bebida, que pagamos 30€ por dos cervezas y dos copas de vino de la casa. Además lo añadieron a la cuenta por escrito, supongo que por que no ser podía meter esa clavada a través de la máquina registradora. Una vergüenza.

Agradécele a nice13
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Ambiente acogedor, magnifico servicio y platos sugerentes,bien presentados y con ingredientes de calidad .buena sugerencia de vinos de la tierra. y postres caseros,

Agradécele a CCompanys
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

El local, decorado con muy buen gusto, está casi en pleno centro. La comida es excelente, y la oferta de vinos muy buena. Recomiendo, sobre todo, los tintos (rossi) de Montalcino.

Agradécele a isabel P
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Fui a cenar a este establecimiento por recomendación de algunos conocidos sieneses. La comida fue correcta, algo cara para la calidad que ofrecían. La sorpresa nos la llevamos por el servicio. Después de haber pedido varios platos y el postre y haber pagado, el camarero, que supongo sería el encargado o dueño, no lo sé, se dirigió a nosotros para decirnos que debíamos abandonar la mesa. Es algo que afortunadamente no me había pasado nunca ni en Italia ni en ningún lugar del mundo, solo en el Boccon del Prete.
Una pareja consultaba el menú en el exterior del local, desde el cual se veía nuestra mesa, y suponemos que querría liberarla para atraer a más clientes aunque había numerosas mesas vacías en el interior del local. En el tiempo que mi acompañante tardó en ir al servicio, el susodicho camarero volvió para repetirnos, esta vez de muy malas formas que teníamos que abandonar el local, y que ya nos lo había dicho dos veces. Le dijimos que ya nos íbamos, pero que nos parecía vergonzoso que se dirigiese a nosotros en ese tono. Al camarero no le importó levantar la voz delante del resto de comensales que observaban atónitos y sin darnos ningún tipo de explicación nos volvió a señalar la puerta. Creo que ningún argumento justifica echar a unos comensales de esa forma y sin dar ninguna explicación.
Desde luego, ni nosotros ni nuestros conocidos sieneses volverán a recomendar este lugar a nadie. El trato será mucho mejor en cualquier otro lugar de Siena.

7  Agradécele a Rimbo M