“Viaje en famiia”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Lo cierto es que se come muy bien pero el señor que regenta esta ostería es antipático y desagradable. Cuando quisimos pagarle con tarjeta nos dijo que le pagásemos en cash, cosa a la que me negué. Me dijo " Yo no cobro con tarjeta solo cash " Cosa que es incierta porque lo tienen anunciado en la puerta y tienen el datáfono. Yo le dije que solamente pagaba con tarjeta nunca en cash y que no tenía dinero en efectivo Me cobró y y no volví ni volveré allí nunca más. Una lástima porque el lugar lo merece.

Agradécele a pacote2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.711)

Se escribió una opinión 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando en una ciudad llena de turistas de todas partes del mundo entras en un restaurante y lo ves lleno de gente del lugar es un buen presagio. Y así fue, pasta fresca y rica. Carta amplia y todo con muy buena pinta.
Es un sitio pequeño que si no te fijas pasa desapercibido pero merece la pena.

Agradécele a guillermo g
Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva del hotel y el dueño con malos modales nos intento sentar a la entrada, en una especie de bar que claro no quisimos, pues dentro el restaurante es bonito y más cómodo. La comida está bien y batata, pero te clavan en el cubierto y la bebida, que pagamos 30€ por dos cervezas y dos copas de vino de la casa. Además lo añadieron a la cuenta por escrito, supongo que por que no ser podía meter esa clavada a través de la máquina registradora. Una vergüenza.

Agradécele a nice13
Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Ambiente acogedor, magnifico servicio y platos sugerentes,bien presentados y con ingredientes de calidad .buena sugerencia de vinos de la tierra. y postres caseros,

Agradécele a CCompanys
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015

El local, decorado con muy buen gusto, está casi en pleno centro. La comida es excelente, y la oferta de vinos muy buena. Recomiendo, sobre todo, los tintos (rossi) de Montalcino.

Agradécele a isabel P