“Una opción aceptable donde comer en Siena”
Opinión sobre: Ristorante San Desiderio

Ristorante San Desiderio
Clasificado como N.º 100 de 561 Restaurantes en Siena
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Este restaurante cerca de la Plaza del Campo en Siena, ofrece a sus comensales una carta a abse de comida típicamente Florentina, con buena materia prima y buen servicio. Si vas en Verano hay mesas para comer fuera. lo recomiendo.

Agradécele a José María H

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

El San Desiderio es un restaurante acondicionado en el espacio de una antigua iglesia románica, de encanto y decoración centrada en el animal estrella de Siena, el caballo. Se puede llegar caminando a escasos tres minutos del duomo de Siena, y nuestra sorpresa al encontrar un restaurante de tanta calidad, sin masificación turística y por un precio más que justo fue notable. Es fácil de detectar: la parte trasera del duomo tiene dos vertientes, la izquierda desciende por unas escaleras que dan acceso al baptisterio, mientras que la derecha es una rampa desde donde se puede ver la salida del Museo della Opera y que desemboca en el San Desiderio. Por supuesto, recomiendo acudir a comer a la hora más habitual en Italia, en torno a las 12:30 o 13:30 como muy tarde. Acudir más tarde de esa hora puede suponer no encontrar una mesa libre o no disponer del tiempo suficiente para disfrutar de la comida. El trato recibido fue muy personal y correcto, con mucha amabilidad, cercanía y consejos de cara a probar algunos platos típicos de Siena. Tanto los entrantes (uno a compartir entre tres), como los platos principales (tres en total) y los tres postres que pedimos, acompañado de un buen chianti, tuvieron una gran calidad, de la mejor que he probado en muchos locales viajando por Italia, a lo que se suma un precio más que justo en relación a la calidad del producto servido. Espero tener la oportunidad de volver a disfrutar de una comida en este negocio si regreso a Siena. Altamente recomendable

Agradécele a Víctor S
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Estuvimos toda la familia en viaje por ITALIA, y es el peor restaurante al que hemos asistido. El servicio muy malo, y el mesero-Capitan, muy grosero y sin ganas de trabajar. El vino Blanco no lo pudiero en friar, y la comida de muy mal sabor, todo lo contrario a los dias anteriores que estuvimos por ITALIA. No lo recomiendo para nada. Alejandro Torres Calleja de Mexico.

Agradécele a Alejandrotorcalleja
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Estuvimos dos noches en Siena y de los dos restaurantes en los que cenamos, recomendados por nuestro hotel, este fue el mejor. De hecho nos quedamos con ganas de repetir cena en el mismo lugar. Ese día había poca gente y nos atendieron muy bien, su dueño hizo lo imposible por informarnos en español, tanto de la comida como de los vinos. Cenamos de maravilla, unos tagliatelle con trufa fresca de temporada y unos Gnoquis con quesos, todo ello bañado con un vino Nobile de Montepulciano espectacular y un Tiramisú de postre. El ambiente y la decoración muy bien y el precio medio alto pero si miras la calidad de lo que comimos no es caro.

Agradécele a RafaLasPalmas
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas, pedimos risotto, sopa, pasta y un entrante. Todo estaba bueno, pero la pasta, sin duda, era lo mejor. El servicio bueno, y el precio razonable.

Agradécele a FLinan