“Un lugar muy agradable y con excelente comida”
Opinión sobre: Osteria La Mossa

Osteria La Mossa
Reserva con
Osteria La Mossa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 574 Restaurantes en Siena
Rango de precios: US$7 - US$18
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Fuimos a Sienna y luego de bajar de la catedral, que es un espectáculo, fuimos a la plaza. Al llegar a la derecha encontramos un pequeño restaurante que se llama Mossa. Pensamos que seria el típico restaurante italiano dirigido a los turistas pero no. La experiencia fue excelente. La mejor pasta que nos comimos en varios días. El servicio muy profesional y la experiencia muy completa.

Agradécele a diagocarlos

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De casualidad llegamos a esta pizzería estando de visita en Siena,y al ver que ofrecía pizza al corte entramos. Solo dispone de tres mesas y taburetes pero suficientes,tomamos unas porciones de pizzas diferentes todas ellas muy buenas de masa fina y a muy buen precio entre 2,50/2,90 la ración ,las tomamos allí mismo muy recomendable si se quiere matar el hambre y no perder tiempo

Agradécele a anyja38
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

La gente del hotel Vittoria design nos lo recomendó, la primera noche esperamos 35 minutos pero valió la pena, nos atendieron excelente y de gustamos los platos típicos, los picci con ragú de jabalí , increíbles, la noche siguiente fuimos a otro restaurante y como nos atendieron tan mal volvimos a LA MOSSA, cien puntos VALENTINO y PASCUAL lo recomendamos cien por cien, buena relación calidad y precio y la vista de la plaza!!!!

Agradécele a madegreco
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Esta noche pasamos a comer algo suave, pedimos una tabla de jamones y quesos, los meseros fueron muy groseros y poco atentos, solo el joven que la preparó y se esmeró por hacérnosla llegar valió la pena, pero al hacerlo y pasarnos la tabla, terminó siendo reprendido por los meseros. Pésimo servicio.

Agradécele a alengomez
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

La verdad es que nos sorprendió.
Buena calidad y platos muy abundantes y bien elaborados.
El servicio es rapido y cordial.
El local es interor y no es muy grande, pasamos un poco de calor ya que no tienen aire acondicionado.
En general una buena opción para comer en la misma piazza di Campo di Siena.

Agradécele a IsabelJB