“Viaje a la toscana”

L'Oro di Siena
Clasificado como N.º 8 de 542 Restaurantes en Siena
Rango de precios: US$16 - US$73
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! Mi pareja y yo andábamos buscando un buen restaurante en Siena para cenar. Nos guiamos por TripAdvisor y efectivamente cenamos de maravilla. Un sitio muy acogedor y destacar el trato del camarero, la pasión que le pone a su trabajo para que el cliente quede lo más satisfecho posible. Y para concluir a lo que refiere la comida, nosotros pedimos un entrante de embutidos típico de la Toscana y dos platos de pasta fresca espectacular. Recomiendo 100x100 el restaurante si venís de visitas Siena. Enhorabuena!

Agradécele a Javi G

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Julio a cenar. Es un lugar tranquilo, con una atención excelente; se nota que tienen mucha experiencia en hostelería. Tomé la carne de ternera más tierna de mi vida, y no soy especialmente carnívora.
Un detalle que muchos lugares no tienen fue con la fruta que pedí de postre: el camarero vino a consultarme si podía cambiar por otra, ya que el melón que había pedido no estaba en el momento idóneo para consumirlo. La fruta suplente, riquísima!!

Agradécele a Maria187508
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Es un local muy pequeño, acogedor y con luz tenue perfecto para una cena romántica.
Si no quieres arruinarte no es un buen sitio.
Las carnes tienen una pinta alucinante pero valen un dineral. Exorbitado para la cantidad (21e un plato de conejo no lo vale en ningún sitio).

Agradécele a AlSaFe S
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Es un lugar con pocas mesas, pero con suficiente espacio entre ellas como para que cada una tenga su propia intimidad; el restaurante es muy acogedor, con una luz muy agradable y música de fondo suave y relajante. Lo lleva una familia donde los hijos atienden muy educadamente a cada mesa, se nota que tienen mucha experiencia en restauración y en el trato con el cliente. Del menú probamos de todo: embutidos, pastas, verduras, carne... y no hubo ni un solo plato que no nos sorprendiese por algún motivo; mezclas de sabores y texturas espectaculares; puntos de cocción perfectos; en fin, un gustazo para el paladar. Y, sin duda, el plato con el que más disfruté fue la carne "controfiletto con verdure a Km zero e salsa di pecorino", ¡espectacular! el punto de la carne, la ternura y el sabor inmejorables y junto con la suave salsa de pecorino y los crujientes de verduras a mí se me caían las lágrimas de placer.

En fin, si vas a Siena yo te recomendaría darte un capricho y un gustazo con este restaurante; yo ya adelanto que volveremos a Siena alguna vez sólo para volver a comer aquí.

Agradécele a Javier M
Luppoli M, Proprietario en L'Oro di Siena, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2017
Traductor de Google

Sarà un onore potervi servire ancora.
Grazie per il tempo passato con noi.
Un abbraccio.
Matteo

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de buena comida, con un postre de hojaldre , queso y miel que hace la boca agua. El trato es muy bueno. Restaurante para ir en pareja y sin bebés. Buena carta de vinos.

Agradécele a htafalla