2.392 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó, la buhardilla, era amplia y con vistas, aunque no con mobiliario moderno. Dispone de minibar y televisión de pantalla plana y climatización, algo que se agradece. El cuarto de baño era muy amplio y los " amenities" eran repuestos a diario. Aunque dispone de parking en el propio hotel, a aproximadamente 1 km se encuentra el hotel hermano, Garden, donde se puede aparcar gratis. El desayuno aunque está bien, se sirve en una sala que se queda corta de espacio a todas luces, aunque las camareras son superamables y te colocan en cuanto pueden. El personal de recepción es una maravilla. Simpatiquísimos. Contamos con las recomendaciones y la simpatía de Davide, que es un encanto. La única pega, por poner alguna, es que está algo lejos de la Plaza de Siena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Doraita
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

¡Gracias de todo el personal y hasta pronto!
Saludos cordiales de Siena,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, aunque algo retirado del centro, no obstante los 30 minutos para llegar merecen la pena. El personal muy amable y el desayuno fenomenal.
Buena relación calidad/precio
Recomendable
Viajamos en moto y el parking está junto al hotel por 5 euros el día.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Javier O
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Muchas gracias de parte mia y de todo el personal!
El centro (Porta Camollia) esta a 5 minutos andando, Piazza del Campo 20 minutos y el Duomo 30. Lo escribo solo para información a las personas que leen.
Esperamos que vuelva pronto.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Estuvimos alojados dos noches, solo de paso en Siena. El hotel es muy confortable. Muy práctico si te mueves en tren como era nuestro caso, ya que comunica directamente desde la estación de trenes a la calle del Hotel a través de una gran escalera mecánica. Esta ubicado a unos minutos de los sitios históricos. Muy bueno el desayuno, se lleva un 10 felicitado y sobre todas las cosas muy amable el personal. Hay una recepcionista que habla en español que destaca por su amabilidad. Volveria sin dudarlo.-

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Iris R
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

¡Un gran agradecimiento de todos nosotros esperando para recibirla de nuevo!

Atentamente,

Federica Fiochi y Staff

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy confortable personas muy serviciales y simpáticas .
Servicio un poco escaso... la verdad pero estuvimos muy cómodos y agradecidos !!!
Bonita experiencia aunque corta .
Volveremos en alguna ocasión a repetir !!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jordi S

Gracias de todos nosotros!
Lo siento por el servicio, no entendí a qué se refiere exactamente, me hubiera gustado entender para mejorar.
¡Me dirá la próxima vez que venga a Siena!

Un sincero saludo de mi parte y de todo el personal,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Buena relación calidad precio. Habitación amplia, baño cómodo. Buenos materiales y atención correcta del personal. Estéticamente deja que desear la decoración de las habitaciones, especialmente la vestimenta de las camas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Toño B
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Gracias por sus amables palabras
Las habitaciones son de diferentes tipos y precios, para la próxima visita, la invitamos a probar nuestras nuevas habitaciones ejecutivas.
Un saludo sincero y un deseo de un verano magnífico!

Federica Fiochi y Staff