“Cálida y sencilla”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

A muy poco andar de nuestro hotel, nos invitó la calidez de sus ladrillos y espacios abovedados. Muy lindo servicio y muy buenas pastas caseras...que van perfecto con un chianti clásico de la Toscana. Bien servido, con linda vajilla. Un placer....para recomendar.

Agradécele a silviaf1610

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muchos puntos buenos: buena situación, comida toscana sencilla y rica, buena relación calidad/precio, servicio atentos pero no "agobiantes", y con amplio horario, de 8 am a 1 de la mañana ininterrumpidamente.

Agradécele a Miguel Angel B
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por casualidad ... había bastantes mesas ocupadas , así q decidimos entrar..... buena decisión!!.... las pastas son caseras, buenísimas, la atención excelente... el postre y vino de todo nuestro gusto!.... cabe destacar q somos sibaritas!!!!... Tanto fue lo q nos gustó q vinimos por 2da vez a cenar....
La comida sin mayor pretensiones q ser una comida casera, cumple totalmente. Lo recomiendo mucho!

Agradécele a Marcela A
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasta rica pero escasa . Si te descuidas te cobran cubierto y servicio con la excusa de que son cosas distintas. 2 euros por persona más 10% . Podría haber sido mejor si no te vas con la sensación de que te engañan pq tenían poca gente o que seas turista ...

Agradécele a viajeracachopo
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Trattoria ubicada cerca de la catedral de siena, en una de las arterias principales de la zona antigua de la ciudad.
Menú variado, por lo que elegimos una tabla de fiambres y quesos, pastas, osobuco y risotto, que estaba en un punto de mucha cocción. El resto aceptable.
Servicio adecuado, con prontitud.
Precios moderados

Agradécele a rfederic