“rica comida buena atencion, como en el hotel”
Opinión sobre: Hotel Chiusarelli

Hotel Chiusarelli
Clasificado como N.º 178 de 584 Restaurantes en Siena
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

comi penne rigati, con ragu de cerdo---ricos, muy bien decorado el restaurante, con una hermosa vosta a la terraza y al estadio

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Liliana P

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

La comida es buena y el sitio es bonito, yo me pedí una sopa de verduras. A tener en cuenta que la cocina cierra a las 22h.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jorge_alcoi
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

La comida en general tiene sabores delicados y sabrozos, es para cualquier hora de comida. Prueba en la terraza

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Eduardo F
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

A pesar de que podría resultar demasiado para una cena, mi esposa y yo compartimos un chuletón de 1,3 kg en este buen restaurante y la carne nos pareció muy buena.

La ensalada mixta con fiambre y huevo fue un poco decepcionante ya que el fiambre no era de muy buena calidad y era una ensalada bastante pequeña.

El tiramisú de postre estaba demasiado líquido y no era muy dulce, pero estaba bien.

El precio razonable, además, hacen un 10% de descuento si eres huésped del hotel.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Una gran experiencia. Accesible a todo. La decoracion deja sin palabras. Muy romantico. Abundante desayuno

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a Mariana S