“rica comida buena atencion, como en el hotel”
Opinión sobre: Hotel Chiusarelli

Hotel Chiusarelli
Clasificado como N.º 209 de 541 Restaurantes en Siena
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

comi penne rigati, con ragu de cerdo---ricos, muy bien decorado el restaurante, con una hermosa vosta a la terraza y al estadio

Agradécele a Liliana P

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

La comida es buena y el sitio es bonito, yo me pedí una sopa de verduras. A tener en cuenta que la cocina cierra a las 22h.

Agradécele a jorge_alcoi
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

La comida en general tiene sabores delicados y sabrozos, es para cualquier hora de comida. Prueba en la terraza

Agradécele a Dadflo
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

A pesar de que podría resultar demasiado para una cena, mi esposa y yo compartimos un chuletón de 1,3 kg en este buen restaurante y la carne nos pareció muy buena.

La ensalada mixta con fiambre y huevo fue un poco decepcionante ya que el fiambre no era de muy buena calidad y era una ensalada bastante pequeña.

El tiramisú de postre estaba demasiado líquido y no era muy dulce, pero estaba bien.

El precio razonable, además, hacen un 10% de descuento si eres huésped del hotel.

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Una gran experiencia. Accesible a todo. La decoracion deja sin palabras. Muy romantico. Abundante desayuno

Agradécele a Mariana S