“El auténtico número uno!!!!”
Opinión sobre: Antica Salumeria Salvini

Antica Salumeria Salvini
Clasificado como N.º 1 de 561 Restaurantes en Siena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la Antica Salumeria Salvini en nuestras vacaciones a Italia, y no nos decepcionó, nos recibieron como en su casa, el ambiente es muy familiar y encantador, le dimos vía libre para que nos preparara una buena tabla de embutidos y nos encantó. Sabores auténticos que te hacen sentir en Italia, Alessandro te explica de forma muy simpática que es cada embutido y de donde proviene,trato fantástico y buen vino de la casa,raciones abundantes y buen precio,Imprescindible! Muchas gracias Alessandro! Bravisimooo!

3  Agradécele a isaaccamp80

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La tabla de salamis y quesos está impresionante, lá lasaña, de las mejores que ya comi, y el servicio y la atencion, espectacular. Una experiencia que nunca puede faltar cuando vayas a Siena.

3  Agradécele a Als9593
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

RECOMENDABLE. Un lugar donde si te dejas guiar por Alessandro puedes comer por un precio más que razonable y unos productos que habitualmente no se comerían pero que resultaron ser espectaculares. Pedir la tabla mixta (que ya habrá insistido). Simpatía sin par y un sitio de lo más agradable para hacer una parada para comer.

1  Agradécele a Julian G
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de tanto restaurante de turista, se agradece una buena tabla de embutidos y quesos variados de la tierra, a buen precio y con un trato tan amable.

1  Agradécele a HumphreyCuenca
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Siena y ya teníamos pensado ir a cenar a la Antica Salumeria Salvini. Esta a las afueras de Siena pero si vas en coche en 10 minutos o menos estas en el local.
Cuando entras es como una fiambrería supermercado ya que tienen productos típicos de la zona para la venta.
Las señoras que nos atendieron fueron muy simpáticas y nos sirvieron una tabla de embutidos y quesos de producción propia. Unas croquetas de patata y unos tomates rellenos caseros buenisimos.
Además del vino que nos recomendó la dueña que es de lo mejor que he probado en mi viaje a la Toscana.

Comida de 10!

2  Agradécele a jenny R