“El mejor lugar”

Clasificado como N.º 1 de 570 Restaurantes en Siena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

TripAdvisor no se equivoco con este lugar. Queda en las afueras de Siena, no es para comer platos elaborados pero las cosas que hay son riquisimas.
Nos atendieron muy bien, vos elegis que cosas queres comer y te lo llevan a la mesa. Despues el dueño vino a ver como estabamos varias veces, la gran mayoria de los productos hechos por el.
Spoiler: pidan un vino de la casa y fíjense la foto de la etiqueta...a quien de parece?

Agradécele a Christian M

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato familiar muy profesional, productos de primera calidad exquisitos.
Tabla de embutidos, lasaña y un muy buen vino, no se puede pedir más.

Agradécele a Ferran S
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Es un lugar excepcional. La atención es buenísima y los productos son de primera calidad. El dueño es un encanto. El ambiente es muy familiar. Nos fascinó.

Agradécele a CocaBustos
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Fuimos siguiendo las opiniones que vimos en tripadvisor, y no nos decepcionó. Cuando entramos nos aclararon que no se trataba de un restaurante, y que lo que se consumía allí eran productos de la salumeria. Además de la excelente tabla de embutidos artesanos que nos prepararon, tomamos lasagna y tomates rellenos. El vino tinto de la casa está muy rico, ¡y además cuentan con un anfitrión de lo más carismático!

Agradécele a Joan B
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y hemos quedado encantados.
Embutidos artesanos típicos toscanos, pasta, dulces toscanos... 2 personas por 30€ e incluso podría haber sido menos.
La atención magnífica, explicación de todos los productos por parte del dueño y una alegría y una calidez desde el primer momento hasta el último.
Maravilloso.

1  Agradécele a sara f