“Comida excelente!!!”
Opinión sobre: Antica Osteria da Divo

Antica Osteria da Divo
Clasificado como N.º 16 de 584 Restaurantes en Siena
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos parejas y comimos risotto!!! Excelente sabor y presentación!! Los postres buenísimos!!! Muy recomendable!! Precio elevado pero acorde con la calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Q2466VNsilviac
Escribe una opiniónOpiniones (5.665)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Bilbao a la que nos gusta la gastronomía. Llevamos una semana de viaje por Italia y en Siena nos dejamos guiar por las opiniones de otros viajeros.
El sitio es bonito, romántico y tiene su encanto. Sabíamos el precio aproximado que podía salir por comensal pero las cantidades han sido irrisorias, por esa cantidad y calidad hay mejores sitios que este. Además, entramos a las 21:00 a cenar y no salimos hasta las 23:00 nos hicieron esperar a los entrantes más de 30 minutos, que eran tan pequeños que los comes en 2 minutos, desde el entrante al primer plato otros 30 minutos, tuve que llamar la atención y comentar que estábamos esperando...
Intentan ser amables los camareros y serviciales pero sin mucho éxito. Un camarero me sirvió el vino como si fuese agua... hasta arriba la copa, casi media botella me volcó!
Decir que solemos comer en todo tipo de sitios y nos adaptamos bien. Pero en este restaurante ha sido a nuestro parecer lamentable... pagando lo que se paga se espera mejor servicio, atención y cantidad.
La carta solo está en inglés e Italiano (por si alguien espera tenerla en español)
No somos los únicos que les pareció una decepción, había unos ingleses en la mesa de al lado, 2 matrimonios que comentaban su descontento.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ESTI L
osteriadadivo, Direttore en Antica Osteria da Divo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Your comment is not true at all...

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de visita en Italia y hoy al mediodía hemos tenido ocasión de almorzar en esta magnífica Osteria.

Servicio, presentación de la mesa excelente.

Hemos tomado un risotto y un osobuco, a cuál mejor.

Postres y vinos en la misma línea.

Llevamos varios días en Italia y hoy sin desmerecer otros restaurantes, hemos disfrutado.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

El restaurante está situado en una gruta etrusca. Esto es muy bonito y romántico, aunque a veces puede ser un poco ruidoso. De cualquier forma, vale la pena.

El trato del personal es muy bueno y la carta está muy bien diseñada; todos los platos que probamos estaban perfectamente cocinados. Vale la pena la pasta casera: papardelle, pici, tagliolini o ravioli. El tagliolini neri con pescados es impresionante. La carne es brutal: el osobuco estába muy sabroso, el cordero con salsa de Vernaccia estaba muy blando y perfectamente integrado con la salsa, y tanto el bacalao como el atún eran lo que debían ser. De postre, la mousse de melón y los cantuccini deberían ser obligatorios en cualquier sitio donde se coma bien.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a RafaHN
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa; el chef magnifico.
El lugar figura a un ambiente medieval. Muy recomendable todo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ricardo M M