“Buena cocina”

Comida: Italiana, Mediterránea, Bar, Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Un local agradable donde puedes comer la típica pasta italiana o una buena carne. La pasta estaba buenísima y las carnes que comimos de segundo. Acompañado por un buen vino de la zona y un buen postre, nos supo a gloria. Trato agradable y ambiente muy bueno.

Agradécele a Carmen A

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta que hemos probado en toda la Toscana. La comida era muy buena y a buen precio. El personal muy agradable. Recomendado 100% si visitas Siena.

1  Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Cocina muy buena y de gran calidad. Variedad en vinos.

Camarera muy amable, aunque el dueño para mi gusto un poco estirado.

Agradécele a MadridMorgana
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos buscando un lugar cercano y con buen ratio calidad/precio. Una de las primeras opciones de TripAdvisor fue este lugar y no acabo de entender muy bien por qué. Aunque el servicio por parte del personal no fue malo, la calidad de la comida fue escasa, con pasta muy por debajo de lo visto en general en Italia y otros platos muy flojos -un compañero pidió pollo y parecía que tomaba restos grasientos y despojos del animal...-. Lo peor es que ni es tan barato ni compensa al final pagar un poco menos visto el resultado.

Agradécele a nbcastro
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por la opinión de TripAdvisor pero en este caso nos decepcionó muchísimo. La ensalada sosa, con tomates insípidos. La lasaña parecía de las precocinadas y el pollo un desastre.

Agradécele a Bubu_NT
Bargello55, Proprietario en Il Bargello, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

clientes no intencionales. lasaña no está precocinadas. la lasaña es muy buena, es nuestra especialidad. primera queja sobre lasaña en 3 años. pollo en el típico cacciatora. No sabes la cocina toscana. vergüenza