“Delicioso”

Archivio del gusto
Clasificado como N.º 17 de 541 Restaurantes en Siena
Rango de precios: US$12 - US$47
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy comodo para venir en familia. Nos ha gustado, la comida es excelente y el trato fabuloso.

Agradécele a Luisa F. C
Monia C, Direttore en Archivio del gusto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017
Traductor de Google

Grazie Luisa F.C per la bella recensione e i complimenti davvero graditi.
Alla prossima!
Un saluto da tutto lo staff!

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Que magnífico restaurante!
Mi sobrino y yo paseando cerca del Duomo encontramos un estupendo restaurante llamado "Archivio del Gusto". La Caprese con queso mozzarella y tomate "una delicia"..
No es fácil encontrar un buen Pescado en la ciudad de Siena. Esta familia de Nápoles, es decir los dueños, nos deleitaron con Pasta Trofie con frutos del mar y ha sido el mejor restaurante donde hemos comido en Italia. El Salmón horneado con Almendras estupendo platillo.
El servicio excelente y muy buena calidad, por lo que regresaremos sin duda alguna en las próximas vacaciones.

Agradécele a Minuza L
Monia C, Direttore en Archivio del gusto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017
Traductor de Google

Grazie Minuza L, che bello leggere queste parole!
Complimenti di effetto che ci danno tanta gioia!
Ti aspettiamo presto allora nella tua prossima vacanza.
Un saluto da tutto lo staff!

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Archivio del Gusto, un restaurante que nos gusto mucho. Platillos muy sabrosos, la familia dueña de Nápoles nos encontró una mesa para ocho personas en unos minutos, meseros muy atentos a las exigencias de los clientes. Pescado muy rico...y los postres....de provar el clásico baba napolitano con ron y un tiramisu delicioso. Precios en la norma, de no olvidar. Un saludo al mesero Alessandro, nos atendió con mucha simpatía

Agradécele a Mané M
Monia C, Direttore en Archivio del gusto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Ciao Manè M,
Grazie è un piacere leggere le vostre parole e sapere che l'impegno per il nostro lavoro viene apprezzato e ripagato.
Vi aspettiamo presto per regalarvi un'altra bellissima esperienza.
Un saluto da tutti noi e un abbraccio da Alessandro!

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy buena la comida.La presentacion de los platos es bastante elaborada.Los postres estaban muy ricos. La situación es muy buena ya que está muy cerca del Duomo.

Agradécele a Paula L
Traductor de Google

Grazie Paula L, le vostre parole ci riempiono sempre di gioia!
Alla prossima,
Un saluto da tutto lo staff

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente en un entorno maravilloso. Hemos probado los platos mas típicos y nos han encantado. Gracias a Bini y sus compañeros por el trato! Muy recomendable.

Agradécele a Antonio L
Traductor de Google

Grazie Antonio L per la recensione e per aver consigliato il nostro ristorante!
Speriamo di riavervi presto con noi!
Un abbraccio