1.055 resultados
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Un mesero estaba muy guapo y todos nos atendieron muy bien, linda decoración, la habitación un poco pequeño y no tenía buena vista, la comida no estaba tan rica como esperaba, pero en general buen hotel, saludos desde guayaquil - Ecuador

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Fernanda L
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

El hotel está ubicado a mitad de camino entre la ciudad vieja y la nueva. Es muy agradable la ambientación y confortables las habitaciones. Hay silencio y buen descanso. Baño completo. Excelentes cenas y muy buen desayuno. Tiene spa y picina.

Consejo sobre las habitaciones: el primer piso es silencioso
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Viviana C
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche en el hotel, pero bastó para evaluarlo como excelente. Buen descanso, habitaciones cómodas, excelente cena y desayuno. El wifi Fi, sin problemas y una vista espectacular desde las habitaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a riccivet
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Otro hotel de 4 estrellas que parece que le han llovido del cielo. Nada más entrar ya huele a moqueta vieja, ni qué decir en los pasillos a las habitaciones. No entro en la decoración porque es terrible. Aire acondicionado a medio gas, mucho ruido pero no enfría. Camas durísimas. La TV estropeada, el mando no funcionaba tampoco. El buffet se salvaba algo. Los camareros bastante ineptos, haciendo cuentas mirando al techo, es decir a boleo y sin factura. Terrible. No lo aconsejo por nada del mundo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ainara E
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Cada cual tiene sus gustos, es cierto que no hay nada cerca del hotel pero la tranquilidad del lugar, la fácil comunicación con el servicio de traslado, y en definitiva no es tan lejos de Asís, nos pasó una tarde noche, que perdimos el último bus y llegamos caminando junto a una pareja muy simpática italiana que le había pasado lo mismo y estaba alojada en el mismo hotel. El servicio es excelente, realizaron la web cheking aéreo por mi, el personal del lobby muy atentos todos, tiene el hotel una sala de estar preciosa, el desayuno muy bueno variado y completo, frutas, jugos, bollería fiambres, quizá el personal en el desayuno no era muy atento había dos grupos y estaban muy al tanto de ellos, y poca atención al resto, nuestra habitación tenia muy buena señal de wifi. Una vista hermosa. Cenamos en el Hotel en una oportunidad y fue muy agradable y sabrosa la comida y bueno el vino. NO es económico. Pero la atención totalmente distinta que en el desayuno, muy esmerada, el maitre atento a todo lo que sucedía en el comedor. No tenemos quejas, ya que no tuvimos problemas Por lo que lo recomiendo y de volver a Assisi repetiría sin duda me encantó el lugar..

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roberto G
GrandHotelAssisi, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Assisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado cliente,
Gracias por su muy buena y detallada opinión. Nos alegramos de que su permanencia le ha gustado y esperamo que usted vuelve a visitar Asís y sus alrededores, tal vez durante las vacaciones de Navidad, aprovechando nuestras ofertas convenientes. Estaremos encantados de darle la bienvenida. Un saludo amable de todo el personal, saludos cordiales.