Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que hemos pasado una estancia maravillosa. Nos hemos quedado tan solo una noche y nos habríamos quedado más. Las vistas desde la habitación son preciosas, el hotel es un viejo caserón reformado. Las habitaciones totalmente actualizadas así como los baños completamente nuevos. Un remanso de paz. El personal muy atento y disponible. Wifi gratuito y que funcionaba a la perfección. Parking en la puerta del hotel también gratuito y de fácil acceso desde la carretera que lleva a Asís. El desayuno simple pero variado y muy bueno, sobre todo los dulces.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Koldo T
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

estuvimos 1 sola noche, llegamos al medio dia y nos dieron una habitación con vista a todos los techos de asís, como esta en una montaña la vista es espectacular.
algo para destacar es el desayuno, también tiene estacionamiento.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a enriluke
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, con vista al valle, las habitaciones con terraza son muy lindas. El hotel está impecable, muy bien decorado y con atención personalizada. Es cálido. Estuvimos en una muy cómoda habitación cuádruple con nuestros hijos.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a BERENICE B
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Simpático, cómodo y bien atendido hotel.
Buena relación precio calidad.
Excelente atención
Muy buen desayuno y comida.
Buenos cuartos refaccionados y cómodos
Excelente ubicación y la vista la mejor de Asís.
Volveriamos...!!!!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a intonaco
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016

La ubicación del hotel es excelente, entre las iglesias de Santa Clara y San Rufino. La vista es sencillamente soberbia. El cuarto tenía una lindísima terraza. Muy buen desayuno, abundante y de calidad. Sería bueno que algún empleado del hotel te ayude con el equipaje.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro A