Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un paisaje inigualable, habitaciones cómodas, servicio de piscina, sauna y jacuzzi e instalaciones espectaculares! Además un desayuno delicioso y la atención inmejorable! Este hotel se merece las 5 estrellas! Espero poder volver pronto!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra1923
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Estimada Alexandra1923,
muchísimas gracias para comentar su experiencia con estas palabras muy lindas! Estamos muy felices de que el castillo ha sido sorprendente y que habéis apreciado nuestro servicio. Esperamos en una nueva visita muy pronto!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena si uno quiere estar a las afueras de la ciudad Tiene una vista muy bonita. Alberca para días calurosos pero al aire libre. Desayuno completo, muy bueno y abundante. Cuartos amplios y decorados estilo medieval. Hay que visitarlo por dentro y subir a su torre para algunas fotos bonitas. Atención de primera en todos lados.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RodolfoAlbrecht
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016

Rodolfo Albrecht,
estamos muy contentos de leer su opinión sobre el castillo. Muchísimas gracias por sus palabras y para haber explorado las terrazas: nosotros aconsejamos siempre una visita fuera de la habitación, porque la experiencia en un castillo sea más completa y verdadera. Esperamos que vuelve muy pronto!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito las habitaciones los baños excelentes, la cama buena pero las almohadas son muy pequeñas, el restauran pésimo!!!! Mala atención y mala comida, buen café expreso!!!! Saquen sus propias conclusiones !!!!
Creo que esta sugerencia podría ayudar a los propietarios a mejorar el lugar por qué en realidad en muy bonito!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LEONARDO ALFRED... P
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Leonardo Alfredo P,
apreciamos su comentario, aunque no hemos comprendido bien lo que no le ha gustado de la comida. Con mucho placer usaríamos sus consejos para mejorar, pero que estos sean más precisos y más distantes del criterio personal. Gracias a la experiencia del pasado en nuestro castillo.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular , localizacion , servicio , atencion , habitacion , todo un diez
La vista panoràmica sobre perucia inmejorable . Esta a unos 800 mt del centro , buena comunicació . Autovia gratuïta , es un sueño , el paisàje mejor el de la Toscana , pero la trufa en umbria ! Comida excelente

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a CarmenGayete
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015

CarmenGayete,
muchísimas gracias por sus palabras, tan bonitas! Gracias por haber apreciado el castillo y también su alrededor (el paisaje y la ciudad de Perugia), sin duda nuestra región es muy rica! Si vais a pasar por Umbria otra vez, estaremos muy felices de darle nueva hospitalidad!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Que agregar. Un sueño. Excelente servicio, el lugar increible. Estuvimos poco tiempo y elegimos cenar en Perugia, que estuvo muy bien, pero me hubiese gustado cenar aqui tbn. Entorno unico. Tomar una copa en su patio, recorrer sus muros y secretos , increible!!!! No entiendo quien se queja del desayuno.Todo fresco y riquisimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas increibles, estuvimos alojados en la del cardenal (hermosa y con hidro) y la segreta para los niños. Soñada!!!!!
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Saret01
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Estimado Saret01,
nos alegra muchísimo su comentario, porque su estupor en el describir su estancia al castillo nos hace orgullosos de nuestro trabajo.
Gracias para apreciar el restaurante y el desayuno - pensamos que una buena comida hace mejor todas las experiencias! Que vuelvan muy pronto!