Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Llegamos a Berna en tren así q la ubicación nos resulto óptima. Hotel básico pero limpio y agradable. La habitación para tres personas era algo estrecha pero los colchones eran cómodos, tenía frigobar y cafetera. Baño compartimentado amplio y provisto de artículos de tocador. No muy simpática una de las chicas de recepción

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Silvia M
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El personal del hotel muy amable, de verdad. La situacion del hotel ideal: delante del estacion de tren y delante de una parada de tramvia. Puedes visitar Berna con el tram, desplazarte a todos los sitios. Yo fui por trabajo y estaba bien comunicado (10 min en tramvia) con Bern Expo.
La habitacion tenía balcon grande y cuarto de baño con bañera pero todo era muy viejo y la habitación tenía moqueta. Es una pena.

Consejo sobre habitaciones: Pide habitación con balcon, hay pocas pero hay y vale la pena.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nathalie S
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy caro para lo antiguo y poco atractivo.
Aparenta suciedad por el poco o nulo mantenimiento q ha tenido.

Nos extrañó que durante nuestro registro entrarán clientes con señoritas claramente que se veian que eran de compañía y que pudimos ver que a la mañana siguiente nos estaban en el desayuno con ese cliente. En el rato del check-in vimos a dos.

Baño antiguo, moqueta para no ir descalzo, pésima decoración y lo peor muy ruidoso.

Cama limpia y desayuno buffet continental a buen precio.

Sinceramente, y siendo Suiza, en un albergue hubiéramos estado mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a 45Jerez
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones con una dimensión buena y baño compartimentado bueno. El servicio normal y el desayuno mediocre.
Lo bueno que tiene es la ubicación, enfrente de la estación de trenes y a partir de ahí se camina por todo el centro turístico de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo S V
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta enfrente a la terminal de tren, eso es muy bueno. Hotel cálido, limpio, personal muy amable aunque no hablan nada de español... El desayuno y wifi bueno, nos toco una habitación a la calle así que linda vista a la torre del reloj. Nos dieron una tarjeta para usar el transporte público gratis. Volvería...

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Wafler Wafler W