Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado perfecto, a tiro de piedra de la estación de tren y de la zona céntrica. La acogida en recepción, amable y muy profesional, las habitaciones del tamaño perfecto, bien decoradas, neutras y muy funcionales, no hay nada que desencaje, todo esta hecho para que sea cómodo. Nos pareció una elección perfecta.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SpaniardbeingAusie
Corina G, Geschäftsführer en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Dear SpaniardbeingAusie
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros y con los otros huéspedes sus experiencias que ha pasado en el hotel.
Nos da mucho gusto que le haya satisfecho la ubicación central que tiene nuestro hotel.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy centrico y al mismo tiempo tranquilo.Está muy cerca de la estación del tren y puedes ir andando a todos los sitios interesantes. A pocos minutos hay un montón de terrazas para cenar o tomar algo. Es un edificio antiguo pero las habitaciones están reformadas y son muy bonitas. El personal es muy amable. En definitiva, un hotel muy bueno para visitar Berna.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maica2017

Dear Maica2017

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018

La recepción fue perfecta, pudiendo entenderse en varios idiomas, aunque el más fácil es el francés, para nosotros, como pudimos hablar con la recepcionista que fue muy simpática. La habitación estaba preparada a las 11 de la mañana cuando llegamos. Era abuhardillada con un sistema de persianas perfecta para que no te dé la luz o el sol. Es grande, bonita con muebles funcionales, como la mesa donde se encuentran muchos enchufes útiles para cargar cámaras, móviles, etc. Una televisión grande, con canales internacionales. El desayuno muy bueno, con todo lo que quieras. Curiosa la zona del desayuno pues está pegado a recepción, pues al ser edificios antiguos renovados, buscan soluciones con el espacio. La salida fue perfecta no habiendo ningún problema a la hora de pagar, donde la atención fue rápida y sencilla. La situación está muy cerca de la estación de trenes y del centro, cercano al parlamento. Hotel muy bonito

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a maricopos
Corina G, Geschäftsführer en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado maricopos

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante un viaje por Europa que se prolongó por más de tres semanas, y habiéndonos hospedado en más de 7 hoteles, “Savoy”, definitivamente, fue el mejor de todos.

El hotel, su mobiliario, instalaciones, decoración, limpieza y decoración inmejorables.

Una estancia sumamente placentera.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos B
Corina G, Geschäftsführer en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Juan Carlos B
Nos da mucho gusto que le haya satisfecho con nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Habitaciones amplias, luminosas, limpias, silenciosas. Atención excelente. El desayuno muy bueno y abundante. La ubicación inmejorable, a cuadra y media de la estación central y muy cerca de la calle principal de Berna y de los puntos de interés para recorrer caminando.
LO RECOMIENDO.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a constanza c
Corina G, Geschäftsführer en Savoy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimada constanza c