Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente, en pleno centro de la ciudad, cerca de todo. El personal que trabaja ahí es sumamente amable y ayudan en todo lo que pueden. Otra cosa que me gusto mucho es el ascensor antiguo que es como subir a una máquina del tiempo cada vez y el desayuno es excelente.
Solo diría que en estos 2 aspectos no estaba muy bien: primero, yo reserve una habitación solo para mi y esta se ubicaba en el 5º piso y el ascensor llegaba solo hasta el 4º. En segundo lugar, este es definitivamente el hotel mas caro en el que me he alojado y con una de las habitaciones mas pequeñas por las que he pagado. Berna es caro en general, pero realmente era una habitación demasiado pequeña para el precio.
Mi puntuación es mas que nada por el personal del hotel que fue verdaderamente amable.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a ClaudiaMunozM
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso con una infraestructura antigua pero bien mantenida. Personal amables y serviciales. Habitaciones limpias o ordenados y los baños pulcros.
Desayuno excelente.
Cerca de la estación de trenes (5 min caminando lento)
Tuvimos una excelente estancia con mi marido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javiera D
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

He leído opiniones muy contrarias a este hotel. Siento disentir. Pero claro, cada uno tiene su experiencia, no es así? Viejo? Podría ser. Ruido? Ni idea. Yo no escuché nada el escaso tiempo que pasé en la habitación. Eso sí, cuando estuve, el ambiente fue bastante aceptable. Quizás haya empeorado desde que fui, hace ya unos años, pero lo que sí me gustaría destacar por encima de todo es su desayun continental. De los mejores que he probado en Centroeuropa. Lo único negativo que me ocurrió en el hotel fue que en el tiempo en el que estuve yo, la cotización del franco suizo varió respecto al euro y, al cambio, me tocó pagar más de lo que tenía previsto. Pero en eso, seguramente, el hotel tuvo poco que ver.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jezu78
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo, la habitación diminuta que no cambian ni las mesillas (que eran dos puf) y uno de ellos lo tenían que poner descolocado en otro sitio, no tenía armario ni aire acondicionado... Muy ruidoso y el desayuno sin variedad y nada de bollería. Lo único bueno es la ubicación y la atención de las recepcionistas

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irene G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El cuarto estaba sucio. La ducha se caía. Hacía mucho calor y cuando abrimos la ventana el ruido era tremendo. Lo mejor fue la recepción y el trago que nos dieron. El desayuno es muy bueno. La atención fue muy buena.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lbernad