Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

El hotel estaba bien ubicado, nos ofrecieron sin coste una tarjeta de transporte por tranvía y autobús a la llegada. Personal muy amable, desayuno bueno y variado. Como pegas, la habitación era muy pequeña (doble superior, para dos adultos y los dos niños en sofá cama), las dos noches de estancia increíblemente no nos limpiaron la habitación ni hicieron las camas, es la primera vez en mi vida que nos sucede. En recepción se disculparon la primera noche, muy sorprendidos, pero dado que ya eran las 10 y el personal de limpieza se había marchado, no ofrecieron solución, así que hicimos nosotros mismos las camas y recogimos un poco. Cual fue nuestra sorpresa cuando al regresar el segundo día al hotel TAMPOCO estaba hecha la habitación. Lo mismo, era tarde para hacerla y se disculparon, como compensación no nos cobraron el parking (20 francos diarios). El tema del parking también complicado, pocas plazas para todos los huéspedes, vendían el bono diario pero ambos días nos encontramos que al regresar al hotel no había ni una sola plaza disponible, como solución nos ofrecieron dejarlo frente a la entrada del hotel y las llaves por si luego quedaba alguna plaza libre cerca y pudieran aparcarlo, cosa que no sucedió en ninguno de los tres días de estancia. No obstante, el personal fue amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Marta D
novotelbern1, Manager en Novotel Bern Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Marta D,

Thank you very much for taking the time to share your recent experience at the Novotel Bern Expo Hotel here with the tripadvisor community.

Your detailed and valuable feedback helps identify areas of opportunity for us to improve the guest experience. Please accept our most sincere apologies that your stay with us was not a fully enjoyable one, notably in terms of the cleaning and parking issues you had during the stay with us. At the same time, we appreciate your feedback with the described elements of your visit we could have enhanced. The hotel team is committed to delivering an exceptional experience and are always brainstorming creative ways to exceed the expectations of our most valued guests, such as yourself.

At your convenience, feel free to share any additional feedback on how we can elevate your experience whenever your travels bring you back to beautiful Bern.

Best regards,
The Novotel Bern Expo team

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Clásico Novotel, en muy buen estado, aunque no esta en el centro tiene parada de tranvía justo a lado, y el mismo hotel te da pase de 24 horas. A destacar muy positivamente la atención en recepción, lo peor el tamaño de las habitaciones (situación muy habitual en los Novotel), no hay sitio donde abrir tres maletas de mano. El desayuno correcto para ser un 4 estrellas.

Agradécele a jcav-genius
novotelbern1, Manager en Novotel Bern Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado/a jcav-genius,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Novotel Bern Expo Team

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Hemos ido a Berna a finales de julio. El hotel esta en Guisantplatz (frente la Expo de Berna). No esta en el centro pero vale la pena porque esta excelentemente comunicado con el centro. Hay muchas frecuencias (cada 7-8 minutos) y tardas 10 minutos en llegar a la Torre del Reloj (parada Zytglogge) y 15 minutos a la Estación principal de trenes (parada Bahnhof). Habitación amplia con ducha y bañera. Curiosamente el wc separado de la zona de baña. Desayuno variado y riquísimo. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a elflautistadehamelin
novotelbern1, Manager en Novotel Bern Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimado/a elflautistadehamelin

Novotel Bern Expo team

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el Ibis Bern Expo, y nos acercamos para cenar en l restaurante del Novotel, ya que vimos que tenían una buena carta, sushi y carpaccio en concreto.
Pues la realidad fue otra:
Primero nos dieron de cenar en la zona del bar porque estaban preparando las mesas para el desayuno (21:30).
Segundo, ni sushi, ni carpaccio y un trato muy antipático.
Y para terminar la cuenta, donde nos “robaron” con 8,70 fr por una botella de agua del grifo!

Agradécele a Dkt99
novotelbern1, Manager en Novotel Bern Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Estimado/a huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Bern Expo.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo,
Novotel Bern Expo team

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 adultos y 2 niños la habitación muy cómoda.
El desayuno completo y muy rico.
El.hotel brinda la.opcion de darte pase libre para moverte x la.ciudad lo cual es fantástico porque el transporte público es de lo mejor.
A pesar de no quedar en plena ciudad estas a 10min en tranvía.
Utilizamos también el.servixio de bar restaurante muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a mariaagustinatorti
novotelbern1, Manager en Novotel Bern Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimada Maria Agustina T,

Novotel Bern Expo Team