“buenas hamburguesas”

Comida: Estadounidense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

buenas hamburguesas, a un precio "normal" para Ginebra.
una atención muy amable y un local cómoda, aunque sin aire acondicionado...por lo que en los días calurosos puede ser algo incómodo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JoseA3755

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Las hamburguesas vienen servidas con ensalada y patatas fritas. Las patatas fritas son de bolsa, con lo que hace desmerecer la hamburguesa. Las hamburguesas están ricas, son variadas, un poco caras, alrededor de 22 fr ; precio de Ginebra. Te preguntan el punto de carne, lo que es de agradecer. Si hay mucha gente pueden demorarse en traerte la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a María M
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

La comida no era mala, sin embargo tampoco era buena, las patatas dejaban mucho que desear, se sentían desabridas, el plato es abundante, aunque preferiría mas calidad a tanta cantidad. El pan de la hamburguesa esta bueno y la hamburguesa también, aunque creo que se podría balancear un poco los sabores de los ingredientes, ya que mi hamburguesa llevaba un queso típico de la zona, costra de pimienta y pepinillos, la hamburguesa sabia en su totalidad a pepinillos, el sabor del queso y pimienta pasaron desapercibidos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a ALVARoG5695
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están realmente buenas.
El local no tiene nada de singular, pero está bien.
Las camareras son agradables y amables. Alguna habla español.
Las hamburguesas andan sobre 20€. Las cervezas a 10€.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a JoseA3755
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Fuimos Con mi marido y nuestros hijos pequeños. Para empezar, cuando llegamos no había sitio, entonces esperamos una hora para que llegue nuestro turno. esperamos nuestro turno fuera porque dentro del restaurante no se podía. Con lo cual aproveche y me fui afuera para amamantar a mi bebe. Cuando volvimos a entrar me dijeron que habia perdido el turno porque cuando llamaron nuestro nombre, no estábamos y que deberíamos volver al final de la lista. la camarera que me informó esto, lo dijo con un despreció que le faltó agregar " y jodete" le dije que me parecía mal y me dijo que era decisión del negocio. Nunca me pasó que me hicieran un cosa así, totalmente descortés y maleducada, cosa que le dije a la camarera. Nos fuimos a comer a otro lado. Horrible customer service!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a PaulaNyon2017