1.080 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones correctas para hacer una estancia y visitar la ciudad. Habitaciones limpias y cama confortable, le faltaría una nevera y enchufe en el baño. Buena ubicación. Facilitan tiquets transporte para viajar gratis en transporte urbano, en la misma calle está el bus Linia 8 que te deja en el centro en 8 minutos. Si vas en coche tienen parking de pago, en los alrededores tienes zona azul donde puedes aparcar 1 hora gratis si solicitar el disco horario en la policía (es gratis, al lado de la oficina de turismo) y sábados y domingo noche es gratuito de 19 a 8 de la mañana.

1  Agradécele a olrose
Luc R, Front Office Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimada Olrose, muchas gracias por elegir quedarse con nosotros y por recomendarnos con tanto cariño en TripAdvisor.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en Ginebra . Hotel centrico a menos de 10 minutos estación central parada de bus al lado hotel .Habitacion espaciosa muy nuevo todo y muy buen desayuno merece la pena reservar con desayuno.Basandome en precios de desayunos que encuentras en Ginebra

Agradécele a Mar D
Luc R, Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Céline L

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Ginebra, el hotel está muy bien, nada más llegar al aeropuerto el bus 5 y parada poste te deja a 5 minutos del hotel.La recepción muy bien y las habitaciones bien, el desayuno perfecto a destacar la bollería y fruta del tiempo ( plátano,ciruela,manzana,sandía). Al lado del hotel está la parada bus línea 8 que te lleva al centro de Ginebra. El hotel está muy nuevo y frente parada bus hay un supermercado.

las,manzana,uvas ). Para ir al centro hay la línea de bus 8 a un minuto del hotel parada canonniere y te lleva a estación central(haré corvani).

1  Agradécele a MANUEL G
Luc R, General Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimados clientes: ibis Geneva Centre Nations intentará y hará todo lo posible para brindarle un servicio lo más personalizado posible y nos complace que lo haya disfrutado. Para sus reservas futuras, contáctenos directamente.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy buenas y habitación amplia y limpia.
Desayuno bueno con variedad de productos.
Buena ubicación, muy cerca de ONU y junto al hotel hay una parada de bus (num8) que lleva al entro en 10min.
El parking es caro(25chf/dia) pero necesario ya que todo es zona azul.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MIRE_RF
Luc R, General Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimados clientes: Muchas gracias por elegir quedarse con nosotros y por recomendarnos con tanto cariño en TripAdvisor.
Atentamente.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo, buen desayuno y bien ubicado para reuniones con entidades de la ONU. A 15 minutos del aeropuerto. Un buen negocio para negocios con NNUU en Ginebra. Quizás un poco bullicioso en el lobby por el perfil de edad de los huéspedes (25-45). Un buen tres estrellas!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Hernan G
Luc R, Front Office Manager en ibis Geneve Centre Nations, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Querido Hernán,
Gracias por quedarte con nosotros y por tu agradable comentario. Estamos muy contentos de que hayas apreciado nuestro hotel. Esperamos servirle en el futuro, y será un placer para nosotros.
Atentamente,

Toufik Zgani