“Subido a la parra”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un tejado. Las vistas podrian ser mejores, y al llegar ya sabes que va a ser caro.
Llegué solo y por lo visto hay una lista de espera de un mes mínimo para cenar. Me ofrecieron tomar unas "tapas".
Cerveza 10 euros. 2 nigiri picantes al cuadrado -20 euros- 4 langostinos muy buenos en copa -20- y 5 tortitas con presa marinada en soja excesivamente salada -20 euros-. Música house a tope. No volveré. Hay mejores sitios y no se lo tienen tan creido.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Jairo P

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente japonés, fui con unos clientes y nos atendieron muy bien, es algo caro y si eres de mucho comer puede ser que te quedes con hambre o sin dinero.. excelente presentación y servicio, lo recomiendo para parejas o cerrar negocios

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a ignacio t
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

buena comida... buena bebida... buena vista... buen ambiente... caro pero en Ginebra todo es caro MUY recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Fui con mi esposo para celebrar mi cumpleanos y la verdad quede decepcionada. La falta de elegancia en el servicio y los platos sobrevalorados. Aunque hay que reconocer que tiene una linda decoracion y una carta de vinos exquisitos.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a Sayuri0927
Se escribió una opinión 11 de enero de 2014

Restaurante caro sin nada especial a destacar, salvo la excelente atención y la carta de vinos.
Comida mediocre. Queriendo innovar (me imagino) mezclan sabores sin sentido. Sashimis con demasiado picante por ejemplo. O un teriyaki super dulce. Los postres muy normales
No volvería

Fecha de la visita: enero de 2014