“Rica comida en un ambiente ameno”
Opinión sobre: Made in Sud

Made in Sud
Clasificado como N.º 6 de 436 Restaurantes en Lucerna
Rango de precios: US$10 - US$31
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el mozo conoce todos los idiomas x haber, digno de aplaudir. Carta con pastas y pizzas, delicioso. Postres acotados, probamos la mousse y la panacota, mejor fue la mousse. Recomendable con respecto a relación precio/calidad.

Agradécele a danuelita

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Precio razonable para lo que es salir a comer en Suiza. Comida italiana con un camarero (el propietario?) muy majo que en seguida se echa a hablar en español. Te recomienda de todo y para intolerantes a la lactosa hay pasta con tomate.

2  Agradécele a emar828
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te habla en un montón de idiomas el camarero que atendía... E incluso en español nos habló y así tratamos con él! Hombre agradable y atento!
La carta tenía unos precios decentes para estar en Suiza... Nos quedaba ver como era las cantidades! Y la verdad que tal y como lo que ponen los usuarios en TripAdvisor, muy buena relación calidad precio y más en Suiza!!
Hemos sido 2 y hemos comido 1 pizza, 1 lasaña, 1 cerveza y 1 copa de vino más 2 postres (riquísimos por cierto) por 55fsr. Y eso sí, como os digo los postres buenísimos... Dejad hueco para ello si os apasiona como a nosotros!! Los tres que nos dijeron riquísimos... Yo comí un tiramisu de 10, mi pareja una mousse de chocolate de rechupete y una panacota que nos dejaron porque se equivocaron con mi postre y nos la dejaron también... y estaba de lujo!!
Sin duda, sitio estupendo, muy recomendable si andas por Lucerna!!

1  Agradécele a Serandra
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo muy caro comer en Suiza, gracias a Trip Advisor pudimos encontrar esta joya en nuestra visita a Lucerna.

La comida muy buena y a un precio muy económico para los estándares de Suiza.

Lo mejor de todo el trato con el que nos recibieron y el detalle de la invitación a café después de la comida.

Sin lugar a dudas lo recomendamos.

1  Agradécele a dga413
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Fuimos a esta pizzería siguiendo precisamente las recomendaciones de tripadvisor. Y no nos defraudó. Buena comida, buena situación y sobre todo un precio accesible en medio de Lucerna. Somos una familia con dos niños, y Suiza no es precisamente barata. Sin embargo el restaurante tenía precio muy aceptable y la comida estaba deliciosa. El dueño del local extraordinario, nos recomendó qué pedir y era muy atento.

2  Agradécele a EDEL_BANE