“Comida italiana bien elaborada ”
Opinión sobre: Ristorante Bar Rialto

Ristorante Bar Rialto
Clasificado como N.º 2 de 55 Restaurantes en Gstaad
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza en la calle principal de Gsstad muy recomendable para tomar en buen ambiente unos platos de pasta o pizzas.
Personal amable y servicio bueno con muen ritmo.

Agradécele a jriego

Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

Buen ambiente.
La pasta excelente y también las pizzas
No demasiado caro para lo q es Gstaad. Fuimos dos veces, la segunda de ella nos quedamos en el bar en el cual la comida es mas informal pero el ambiente muy alegre

Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 3 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en una avenida lujosa al pie de la estación de esquí y su comida no desentona con la situación. Carta escueta y de cocina moderna. Pizzas correctas. Servicio agradable trata de comunicarse en tu idioma. En su haber el atender hasta tarde en el almuerzo. Lo mejor comer rodeado del lujo de la zona

1  Agradécele a tiscar g
Se escribió una opinión 14 enero 2014

Comimos muy sabroso, muy bien servido, buena variedad de platos y lista de vinos. El sitio estaba bastante lleno y nos costo conseguir cupo, sugiero reservar con tiempo.
El ambiente es de gente bien vestida, un poco elegante sin dejar de ser casual. Para estar ubicado en el centro de Gstaad los precios me parecieron razonables.

Agradécele a Andres R
Se escribió una opinión 26 diciembre 2012

me gusto mucho ademas esta enfrente una iglesia muy pequena y justo enfrente de la salida de los trineos tirados por caballos

Agradécele a andytfs