Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (423)
Filtrar opiniones
423 resultados
Calificación de viajeros
207
137
48
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
207
137
48
15
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 423 opiniones
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2009

La extraordinaria amabilidad y simpatía del personal no puede compensar, a pesar de sus esfuerzos, el lamentable estado de decrepitud de las instalaciones, el cual, por otra parte, no explica ni justifica de ninguna manera el elevado precio de las habitaciones.
Los crujidos de las venerables maderas del suelo de la habitación imposibilitan desplazarse mínimamente por la misma sin despertar a todos los ocupantes de las habitaciones vecinas, por lo cual han tenido el detalle de facilitar un juego de tapones para los oídos en todas las mesitas de noche, en lugar de reformar los suelos, que es lo urgente e imprescindible.
Por lo demás la situación es relativamente buena, cerca de la estación Interlaken-West (no la de las excursiones a las montañas, que es la Ost), y la vista no está mal, aunque tampoco justifica el nombre del hotel. El desayuno es bueno.
No lo recomendaría en absoluto, al menos hasta después de que se le efectúe una reforma en toda regla.

  • Estadía: mayo de 2009, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a OXMALLORCA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Timo108, Leiter Front Office en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Timo108, Leiter Front Office en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones