Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Hay que reconocer que este hotel tiene dos cosas muy buenas: las vistas sobre el Jungfrau y que está situado en pleno centro de la ciudad.
El resto es todo malo, el edificio no puede ser más cutre, el pasillo donde están las habitaciones es infecto y sucio y las propias habitaciones llevaban sin remodelar desde que se inauguró el hotel en los 70. La tele malfuncionaba, el desayuno bajísimo de calidad... En fin un sitio al que no volver.
Al menos el personal le ponía algo de ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen magníficas vistas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso G
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos solo a almorzar.
La oferta gastronómica no es muy amplia, pero pedimos ensaladas y sopa de tomates, de postre un pastel de crema.
Estaba todo muy bien preparado y fue un agrado comer aquí.
El salón interior con aire acondicionado fue fundamental por el calor que había; también hay mesas exteriores en que en las mesas hay prismáticos para que los clientes los usen.
La vista es espectacular en todas las direcciones y la atención del personal muy agradable y preocupado.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pelde
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

No es un hotel lujoso, las habitaciones están muy bien, sin ser muy grandes , son muy cómodas y tienen un balcón con una vista imprecionante. Cámas cómodas y una limpieza impecable.
Una buena y cordial atención.
El desayuno es correcto, sin destacar.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a daninorma
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2013

Hicimos noche en este hotel cuando llegamos a Interlaken. El precio lo considero un poco caro. Llegas y ves una recepción imponente y lujosa, y un personal muy amable. Esperas encontrar unas habitaciones que se correspondan a un hotel de 4 estrellas, pero son normales, por lo menos la nuestra. No buscamos lujos, pero si esperábamos que el hotel fuera moderno, y las habitaciones algo más renovadas. Sobretodo el detalle que menos me gustó fue que no entrara el parking, que lo tuvieras que pagar a parte y lo segundo que la ducha, antes de usarla, ya estaba sucia con unos cuantos pelos. La verdad que esto fue sorprendente.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Daenerys9
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2010

El hotel es muy antiguo, incluso huele, las habitaciones no son antiguas pero el edificio si, yo diria que bastante.
Las vistas desde el balcon son impresionantes.
Yo creo que encontre una superoferta, pero me parece que al precio normal es demasiado caro para lo que es. No puedo hablar de las instalaciones del hotel, porque solo utilice la habitacion, que esta bastante bien.
Lo recomendaria al precio que yo pague y solo para una noche, mas no.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradécele a asorribas